ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La inesperada propuesta laboral que recibió Carmiña tras su escandalosa expulsión de Gran Hermano

Luego de quedar afuera del reality en medio de una fuerte polémica por discriminación, la exparticipante podría tener una nueva oportunidad en la televisión.

12 de marzo 2026, 19:12hs
Foto: Captura (Telefe)
Seguinos en Google

La salida de Gran Hermano: Generación Dorada dejó a Carmiña Masi en el centro de la polémica. La participante fue expulsada del reality tras protagonizar un escándalo por comentarios discriminatorios hacia Jenny Mavinga, pero ahora podría tener una inesperada revancha laboral.

La información la reveló Paula Varela en Intrusos, donde sorprendió al contar que la exhermanita habría recibido una tentadora propuesta: “Ella tiene una propuesta para volver con ‘No Somos Ángeles’, que era su programa madre”, detalló la panelista, en referencia al histórico programa de espectáculos paraguayo.

Durante el intercambio en el panel, la periodista profundizó sobre el posible regreso del ciclo y el rol que podría tener la exparticipante del reality: “Sería en el segundo semestre del año”, aclaró.

Foto: Captura (Telefe)

“Ella todavía no confirmó, ni dijo nada”, cerró Paula en el ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por América, dejando abierta la incógnita sobre si finalmente aceptará la oferta.

Paula Varela: “Ella tiene una propuesta para volver con ‘No Somos Ángeles’, que era su programa madre”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La Justicia actuará de oficio contra Carmiña de Gran Hermano tras sus dichos racistas: qué pena prevé la ley

ESCÁNDALO EN GRAN HERMANO: EXPULSARON A CARMIÑA TRAS LOS DICHOS RACISTAS CONTRA MAVINGA

Un nuevo escándalo sacudió la casa de Gran Hermano: Generación Dorada y terminó con una expulsión inmediata. La participante Carmiña Masi fue eliminada del reality de Telefe luego de realizar comentarios racistas contra su compañera Jenny Mavinga.

La situación ocurrió durante la mañana de este miércoles 11 de marzo, pero la decisión se comunicó horas después, cuando Gran Hermano reunió a todos los jugadores en el living para dirigirse directamente a la casa, con un duro mensaje sobre discriminación y respeto.

“Por favor, necesito que todos escuchen y hagan absoluto silencio. En mi casa no voy a permitir expresiones que promuevan estereotipos que menoscaban la dignidad de las personas”, comenzó diciendo la voz del programa.

Foto: Captura (Telefe)

El comunicado fue contundente desde el inicio y dejó en claro que la convivencia tiene límites muy claros dentro del programa: “Todos debemos ser tratados con respeto. Más allá del color de piel, origen étnico, religión, identidad de género o ideología”, remarcó.

Luego, la producción fue directa al punto al referirse al episodio protagonizado por Carmina: “Hoy escuché un comentario que me llena de preocupación y mucha vergüenza”, expresó Gran Hermano frente a los concursantes.

Y agregó con firmeza: “Carmiña, sabrás que no puedo dejar pasar tu desagradable comportamiento de esta mañana. Tuviste expresiones racistas absolutamente fuera de lugar hacia tu compañera Mavinga. Se trata de una conducta inadmisible”.

Foto: Captura (Telefe)

Antes de anunciar la sanción final, Gran Hermano también reflexionó sobre el impacto de este tipo de actitudes: “En el mundo, desgraciadamente, el racismo es un mal que continúa existiendo. Nada me gustaría más que al menos en mi casa podamos brindar un mensaje superador en el cual prevalezcan el respeto y la inclusión”, sostuvo.

El momento más fuerte llegó cuando se reveló cuál sería la consecuencia para la participante: “Asociar a tu compañera con esclavitud es una ofensa que no voy a consentir, aún cuando haya sido formulada en forma de broma. Con estos temas no se bromea”, sentenció.

Finalmente, llegó la decisión definitiva que dejó a todos los jugadores en shock: “He tomado una decisión. A partir de este momento, Carmiña estás expulsada de mi casa. Debes abandonar la competencia. Dirígete hacia la puerta giratoria en este mismo instante”, cerró Gran Hermano, sin vuelta atrás.

Leé más

Andrea del Boca reaccionó al ver a Mavinga en shock y llorando tras la expulsión de Carmiña en Gran Hermano

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano Generación DoradaIntrusos Portada

Más notas sobre Espectáculos

TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit