ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Tras la expulsión de la participante de GH, la panelista estalló en vivo y pidió que haya consecuencias aún mayores.

12 de marzo 2026, 10:11hs
Video Placeholder
El fuerte repudio de Franchín a Carmiña en A la Barbarossa.
Seguinos en Google

La polémica por los dichos racistas de Carmiña sobre Jenny Mavinga en Gran Hermano Generación Dorada sigue generando fuertes repercusiones. Luego de que la participante fuera expulsada del reality, Analía Franchín expresó toda su indignación en vivo en A la Barbarossa.

La panelista fue contundente al referirse a lo ocurrido dentro de la casa y aseguró que el episodio refleja un problema social más profundo.

Más sobre este tema

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos sobre Mavinga y pidió castigo legal (captura de Telefe)
Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos sobre Mavinga y pidió castigo legal (captura de Telefe)

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga

“Me parece que esto nos hace dar cuenta de que la xenofobia, la homofobia y el antisemitismo siguen existiendo. Es gravísimo lo que hizo”, afirmó Franchín al aire.

Pero su crítica no se quedó solo en el contenido de los dichos, sino también en la forma en la que, según señaló, fueron expresados por la periodista paraguaya dentro del reality.

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)

“Más allá de lo que decía, me sorprendió el modo en el que lo decía, como burlándose de una manera asquerosa, siniestra. Y el resto se reía, nadie le dijo ‘loca, te estás pasando’”, cuestionó.

Con visible enojo, Franchín fue todavía más dura con su definición sobre la actitud de Carmiña.

“Es mala persona. Es una porquería de ser humano”, lanzó sin filtros.

Además, Franchín sostuvo que la expulsión de la participante del programa no debería ser la única consecuencia por lo ocurrido.

“Con esto algo debería suceder. No puede ser que solo la expulsen de Gran Hermano y nada más”, reclamó.

Finalmente, remarcó un detalle que, según su visión, agrava la situación:“Esto no tiene que ver con la maldad solamente, porque cuando lo dice pide que lo borren”, concluyó.

Más sobre este tema

La reacción de Carmiña con Mavinga tras ser expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Analía Franchíngran hermanoGran Hermano Generación DoradaA la BarbarossaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
A LA VISTA DE TODOS

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
ESCÁNDALO EN PUERTA

Preocupación por Beto Casella en América TV

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
NO SE SALVA NADIE

Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos
  • Preocupación por Beto Casella en América TV
  • Pergolini parodió El Señor de los Anillos y Matrix con “El Señor de los Gatitos” y “The Gatrix”
  • Murió Adolfo Aristarain, director icónico del cine argentino: tenía 82 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit