
ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina
La figura puertorriqueña del urbano latino llega a Buenos Aires con su esperado LATAM TOUR 2026.

La figura puertorriqueña del urbano latino llega a Buenos Aires con su esperado LATAM TOUR 2026.

Luego de llenar Niceto Club en dos oportunidades, FRO! apuesta a un desafío aún mayor: un show en C Art Media que marca un antes y un después en su carrera.

Luego de agotar Niceto Club, La Grecia presenta un EP en vivo que revive una noche clave para la banda.

La reconocida banda de rock confirmó su participación en Noches Capitales 2026 y se presentará el próximo 12 de septiembre en el Hipódromo de La Plata, uno de los escenarios más importantes del ciclo musical.

El cantante se presentará el 16 de octubre en el Teatro Ópera. Repasará los grandes éxitos que marcaron a generaciones de argentinos

El referente del rap argentino se presentará por primera vez con un show sinfónico que promete emocionar a sus fans.

El cantautor italiano se presentará en Buenos Aires en octubre.

Luego de anticipar su nuevo disco, la artista confirmó su regreso a Buenos Aires: se presentará el 21 de mayo en La Trastienda.

Con invitados como Dalila, Nahuel Pennisi, Coti y más, y entradas completamente agotadas, Q’Lokura brindó un show de más de tres horas intenso, dinámico y emocional.

Nicolás Sattler y Facundo “El Chino” Herrera vuelven a hacer historia tras agotar su décimo show en el Movistar Arena, con una convocatoria imparable que confirma su gran presente.

La banda británica se presentará por primera vez en el país con su cuarto álbum de estudio, junto a los grandes éxitos de su carrera.

La cantante y compositora estadounidense regresará al país con una gira especial y dará un concierto íntimo con el que repasará el álbum completo.

La artista y compositora venezolana, autora de hits junto a figuras como Rauw Alejandro, Daddy Yankee, Selena Gomez, Becky G y Christina Aguilera, dará un show en Buenos Aires.

El artista gallego presentará por primera vez en el país su álbum debut en un concierto íntimo.

La cantante y compositora francesa Pomme, una de las voces más destacadas de la nueva escena europea, se presentará en Buenos Aires.

La ganadora del Latin Grammy presentó su álbum debut con dos shows inolvidables en México y se prepara para iniciar su gira por Estados Unidos el 23 de noviembre.

La cantante vivió una noche signada por la emoción, ante un público que la ovacionó de principio a fin.

La banda argentina que revolucionó el indie anunció fecha y garantizó una noche innolvidable.

El artista que redefinió la escena con su sensibilidad única, llega a la Argentina después de agotar 12 Movistar Arena en Chile.

La banda sorprendió a sus fans con un show en un café porteño antes de su esperado recital en el Malvinas Argentinas, donde presentarán su nuevo disco Alter Ego.