ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini sorprendió a Susana Giménez en su cumpleaños con un insólito video: “Te vuelvo a pedir...”

La diva celebró sus 82 años y recibió un saludo inesperado del conductor, marcado por la autocrítica, la ironía y viejas cuentas pendientes.

29 de enero 2026, 20:14hs
Video Placeholder
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@mpergoliniok)
Seguinos en Google

Este 29 de enero, Susana Giménez celebró sus 82 años y, como suele ocurrir, las redes sociales se llenaron de mensajes de amor, admiración y reconocimiento de amigos históricos, colegas y figuras del espectáculo. Sin embargo, uno de los saludos que más llamó la atención fue el de Mario Pergolini, quien reapareció con un mensaje tan inesperado como cargado de historia.

La relación entre Pergolini y Susana está atravesada por una recordada enemistad mediática que se remonta a los años 90, cuando el conductor lanzó comentarios irónicos en el programa que lideraba años atrás, CQC (Caiga Quien Caiga) que la diva nunca terminó de perdonar. A pesar de pedidos de disculpas anteriores, el conflicto quedó como una de las grandes grietas de la televisión argentina.

Esta vez, Mario eligió un enfoque diferente. A través de un video que compartió en sus historias de Instagram, acompañado por imágenes generadas con inteligencia artificial en las que ambos aparecen juntos en escenas ficticias y cómplices, abrió su corazón con humor, nostalgia y autocrítica.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@mpergoliniok)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@mpergoliniok)

“Hoy es 29 de enero y cumple años Susana. Sí, esa Susana. Y en el pasado, por lo que dije, por hacerme gracioso tontamente, y a pesar de haber pedido perdón muchas veces, sé que no alcanza”, comenzó diciendo.

Luego, imaginó una historia alternativa en la que ambos hubieran tenido una buena relación: “De haberte tratado bien, de haber apostado por esta relación de amistad, hoy tendríamos fotos como esta o como esta, o tal vez en la playa, vos con tacos. No sé por qué salió con tacos”, bromeó, fiel a su estilo.

Finalmente, llegó el mensaje más directo y emotivo: “Pero no pasó y sé que fue por mi culpa. Lo siento, Susana. Te vuelvo a pedir perdón. Que tengas un lindo cumpleaños. Yo este año voy a apostar para que nos veamos”.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@mpergoliniok)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@mpergoliniok)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

SUSANA GIMÉNEZ DESCARTÓ A LA CHINA SUÁREZ PARA SU SERIE BIOGRÁFICA CON UNA FRASE LETAL: “JAMÁS”

La expectativa por la serie biográfica de Susana Giménez crece día a día y la propia diva no dudó en sumar definiciones contundentes sobre cómo imagina el casting de la ficción que repasará su vida.

En una entrevista con Puro Show, Susana habló por primera vez sin rodeos sobre la posibilidad de que Eugenia “la China” Suárez la interprete, y la respuesta fue lapidaria.

Consultada inicialmente sobre si había hablado con Moria Casán, quien también está por estrenar su propia bioserie, Susana fue tajante: “No, no, no, no, no, no, no hablamos”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Pero el momento más filoso llegó enseguida con la pregunta inevitable: “¿La China Suárez habías dicho alguna vez?”, le consultaron. Y Susana no dejó lugar a interpretaciones: “No, jamás. No, no tiene physique du rôle tampoco”.

Con esa frase, la conductora descartó por completo a la actriz de Casi Ángeles, dejando en claro que, para ella, no hay ni parecido físico ni esencia que encaje con su figura.

¡Clarito!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Leé más

Mario Pergolini en Otro día perdido (Fotos: capturas eltrece)

Así está hoy Dolores Galán, la esposa de Mario Pergolini que conoció hace 35 años

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Mario PergoliniSusana GiménezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
MOJADA DE OREJA INTERNACIONAL

Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara no suelta y desde Italia le mostró a Mauro Icardi una de sus peores pesadillas
  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit