ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Susana Giménez descartó a la China Suárez para su serie biográfica con una frase letal: “Jamás”

La diva fue tajante al hablar del casting de su biopic y descartó sin vueltas a la novia de Mauro Icardi.

27 de enero 2026, 18:06hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@sangrejaponesa) y Captura (eltrece)
Seguinos en Google

La expectativa por la serie biográfica de Susana Giménez crece día a día y la propia diva no dudó en sumar definiciones contundentes sobre cómo imagina el casting de la ficción que repasará su vida.

En una entrevista con Puro Show, Susana habló por primera vez sin rodeos sobre la posibilidad de que Eugenia “la China” Suárez la interprete, y la respuesta fue lapidaria.

Consultada inicialmente sobre si había hablado con Moria Casán, quien también está por estrenar su propia bioserie, Susana fue tajante: “No, no, no, no, no, no, no hablamos”.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Pero el momento más filoso llegó enseguida con la pregunta inevitable: “¿La China Suárez habías dicho alguna vez?”, le consultaron. Y Susana no dejó lugar a interpretaciones: “No, jamás. No, no tiene physique du rôle tampoco”.

Con esa frase, la conductora descartó por completo a la actriz de Casi Ángeles, dejando en claro que, para ella, no hay ni parecido físico ni esencia que encaje con su figura.

¡Clarito!

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Qué dijo Susana Giménez de su regreso a la televisión para el Mundial

Susana Giménez habló de su regreso a la televisión para el Mundial 2026: qué dijo

GRACIELA ALFANO SE HARTÓ DE SUSANA GIMÉNEZ Y LA COMPARÓ CON SU PAPÁ: “TIENE UNA VEJEZ MUY FEA”

Luego de los fuertes conflictos que mantuvo con Susana Giménez, con picantes cruces de declaraciones, Graciela Alfano no dejó lugar a dudas: la reconciliación con la diva está completamente descartada.

“No me voy a arreglar nunca. Estoy muy ofendida. Y vos ponete en mis pies, hacé de cuenta que una excolega o colega tuya dice todas las barbaridades que me dijo. No tengo ningún interés”, confesó la exvedette en el programa Empezar el Día, el programa que conduce Yuyito González por Ciudad Magazine.

Alfano contó cómo se siente tras el enfrentamiento que sorprendió al público: “No la vi nunca, no es mi amiga, no quiero verla más, ni me importa nada de ella. Que siga su vida y no me importa nada. Lo interesante es liberarse de esta gente”.

Foto: Captura (Ciudad Magazine)
Foto: Captura (Ciudad Magazine)

La actriz y vedette también se refirió a la manera en que intenta comprender las acciones de los demás: “Cualquiera puede venir y pegarte dos piñas. La forma que yo tengo es pensar qué le pasa. Y cuando pienso qué le pasa, es muy claro para mí. Ha llegado una edad donde las personas se ponen muy irritables. Lo sé por mi propio padre, que tuvo una vejez un poco difícil y que puteaba a todo el mundo”.

Graciela Alfano: “Lo que digo es que (Susana Giménez) tiene una vejez muy fea. Me ha agarrado a mí, que no le hice nada, absolutamente nada y esto es importante. Me cacheteó , qué mal llegar a esa edad de esa manera”.

En un relato que mezcla indignación y resignación, Alfano cerró: “Lo que digo es que tiene una vejez muy fea. Me ha agarrado a mí, que no le hice nada, absolutamente nada y esto es importante. Me cacheteó , qué mal llegar a esa edad de esa manera”.

Leé más

Los detalles del acuerdo que cerró Susana Giménez con Telefe para 2026

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Susana GiménezChina SuárezPuro showPortada

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
NO SE CALLÓ NADA

Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
UNA SEÑAL

Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”
  • Apareció intacto el regalo que Flor Vigna le hizo a Oliver Tree antes de la tragedia en Rio de Janeiro
  • Valeria Lynch será reconocida como Personalidad Emérita de la Cultura de la Nación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit