ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

El ex CEO fue uno de los grande impulsores de la conductora de MasterChef.

13 de mayo 2026, 19:46hs
Video Placeholder
Foto: captura Telefe
Seguinos en

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe atraviesa una etapa de reestructuración interna marcada por cambios y salidas importantes. Luego de la partida de Guillermo Pendino, que a fines de 2025 decidió continuar su carrera en Brasil, ahora otro importante directivo anunció su salida: el CEO Darío Turovelzky.

Turolvelzky y Pendino se convirtieron en los grandes impulsores de la mediática ex esposa de Mauro Icardi en Telefe, consintiéndole todos sus caprichos televisivos según señalaron en A la Tarde; y esto ocurre en un momento clave para Wanda ya que su ex, Martín Migueles fue embargado por la Justicia por una cifra multimillonaria.

Gustavo Scaglione con Darío  Turovelzky en su presentación como dueño de Telefe. (Foto: prensa Telefe)
Gustavo Scaglione con Darío Turovelzky en su presentación como dueño de Telefe. (Foto: prensa Telefe)

“Wanda es la más viva de todos y eso es innegable, les guste o no. Siempre se habla de ella, incluso para tapar temas anteriores. Lo cierto es que Telefe se queda sin su CEO (…) Darío Turovelzky, uno de los más mencionados y ponchados en los Martín Fierro”, contaron en A la Tarde.

Leé más:

Filtraron las condiciones de Wanda Nara para grabar escenas íntimas con Agus Bernasconi y hay polémica

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe

“Este hombre ha dado un paso al costado. Se veía venir, pero después de seis meses de gracia se fue. Y fue el hombre que más la bancó a Wanda en el momento más crítico, no este de las cuestiones legales sino el anterior. La fue a visitar, se sacaron fotos en la cancha en un partido de la Selección…”, agregó Débora D´Amato.

“Darío es el hombre que más la bancó y le dijo ‘Vos acá seguís en MasterChef’, e incluso defendió su figura frente a Vero Lozano, ahora da un paso al costado y todos ahí se preguntan qué va a suceder con Wanda. ¿Pierde algo de poder o ya está bien instalada y a pesar de que Darío se va queda bien parada?”, agregó D´Amato.

Wanda Nara y Darío Turovelzky. (Fotos: Instagram @wanda_nara y RS Fotos)
Wanda Nara y Darío Turovelzky. (Fotos: Instagram @wanda_nara y RS Fotos)

“Pendino ya se fue a Brasil, y Turolvelzky se iría a Chile o a Perú a acompañar a Tomás Yankelevich a acompañarlos en sus nuevos canales”, agregó Luis Bremer. “Hasta ahora Wanda tenía acuerdos muy privilegiados donde ella gestionaba sus marcas para MasterChef. Creo que va a cambiar la lógica comercial y no se le va a dar tanta rienda suelta y la figura va a cobrar un contrato”, agregó el panelista.

Leé más:

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Wanda NaraTelefeDarío TurovelzkyPortada

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit