ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

La conductora no se guardó nada al opinar sobre uno de los jugadores más polémicos del reality y lanzó una durísima frase en pleno debate televisivo.

26 de mayo 2026, 21:40hs
Video Placeholder
Foto: Captura (América)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas volvió a demostrar que no tiene filtro y sorprendió con un picante comentario sobre uno de los participantes de Gran Hermano: Generación Dorada durante su paso por Sálvese Quien Pueda, el programa que conduce por América en reemplazo de Yanina Latorre.

En medio del debate sobre las estrategias y los conflictos dentro de la casa más famosa del país, la conductora fue contundente al hablar de uno de los jugadores que más polémica genera entre los seguidores del reality: “Qué raro me cae Brian Sarmiento, siempre está como muy patotero”, disparó Sabrina, filosa y sin vueltas, dejando en claro su postura sobre la actitud del participante dentro del juego.

“En esta segunda vuelta vino un poco más tranquilo”, agregó. Y cerró, tajante con su opinión: “Pero cuando tenga una cosita para agrandarse, viste que él se sube a un caballo enseguida”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)
Foto: Prensa (Telefe)
Foto: Prensa (Telefe)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Sabrina Rojas criticó a Wanda Nara como posible conductora del Martín Fierro

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

SABRINA ROJAS SE HARTÓ DE GRAN HERMANO Y APUNTÓ CONTRA EL FORMATO: “ESTÁ FLOJO DE PAPELES”

La polémica alrededor de Gran Hermano: Generación Dorada suma cada vez más voces críticas y ahora quien salió con los tapones de punta fue Sabrina Rojas. En pleno aire de Sálvese Quien Pueda, la conductora cuestionó el presente del reality y aseguró que el programa “está flojo de papeles”.

Todo comenzó mientras debatían sobre las constantes críticas que viene recibiendo el ciclo conducido por Santiago del Moro. Fue entonces cuando Sabrina lanzó una frase contundente: “Convengamos que Gran Hermano está como ya flojo de papeles, chicos”, disparó sin vueltas, generando sorpresa en el panel.

“Yo te voy a decir cómo lo veo: el que renuncia puede volver a entrar, el que se va, vuelve”, cuestionó sobre los constantes repechajes y regresos. y siguió: “El aislamiento no existe. Ya está. Es un molinete”, sentenció filosa.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por último, la presentadora también hizo referencia a algunos casos recientes dentro de la casa y criticó la flexibilidad de las reglas: “Uno se va porque tiene a la madre enferma, ahora quiere volver, vuelve con toda la data”, cerró, dejando en claro que para ella el reality perdió credibilidad.

Leé más

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Sabrina RojasBrian Sarmientogran hermanoGran Hermano Generación Doradasalvese quien puedaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¿SE ARREPENTIÓ?

La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
ESCÁNDALO

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
SINCERO

La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?
  • Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos
  • La Joaqui confesó que se siente descartable y Mario Pergolini le dio un consejo que la emocionó
  • Esteban Mirol al fin dijo toda la verdad de su salida del noticiero de El Nueve: “Sentí una traición y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit