ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Moria Casán destapó el secreto mejor guardado del Bailando: “Ahí no existían...”

La One habló sin filtros en el streaming de Olga y contó cómo se manejaba la producción del programa que conducía Marcelo Tinelli.

13 de noviembre 2025, 19:35hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@moria_laone)
Seguinos en Google

Moria Casán volvió a sorprender con una de esas confesiones que solo ella puede regalar. Invitada al streaming de Olga, la conductora de La Mañana de Moria abrió el archivo y reveló cómo funcionaba de verdad el histórico voto secreto del Bailando (el programa que conducía Marcelo Tinelli), uno de los misterios mejor guardados del show.

Fiel a su estilo, la One no dejó nada a la imaginación: “El voto secreto que se manejaba... ahí no existían las matemáticas. Era un quilom...”, comenzó diciendo, entre risas.

La diva recordó que más de una vez su devolución pública no coincidía para nada con el número que terminaba colocando en secreto: “Yo le había hablado bien (a un participante)… después ibas a ver el voto secreto y la gente me miraba“, agregó. Y cerró, pícara: “¡Era un desconcierto!“.

¡Lo dijo!

Foto: Captura de video de X (@RealTimeRating)
Foto: Captura de video de X (@RealTimeRating)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

tinelli_moria

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

ASÍ FUE EL ESPERADO DEBUT DE MORIA CASÁN CON LA MAÑANA DE MORIA: “ACÁ ESTAMOS, ¡SOY FELIZ!”

Moria Casán debutó este lunes con su nuevo ciclo, La Mañana de Moria por eltrece. Y fiel a su estilo, la One abrió el programa con un monólogo en el que combinó humor, historia personal y su sello inconfundible.

“¿Qué hacés a las 9 de la mañana en la tele? Si todos dicen que vos jamás te levantás temprano, please”, arrancó la conductora, con ironía y glamour, haciendo un sketch con ella misma desde la pantalla del estudio.

"Ay, pero por favor, ¿qué decís? Ridícula, por favor. Siempre me levanto temprano. Por eso estoy acá conduciendo por primera vez la mañana del 13, baby“, agregó, en su propia respuesta.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Con un despliegue escénico impactante y una energía contagiosa, la diva celebró su regreso a la pantalla donde comenzó su carrera: “Estoy feliz de estar en esta casa impresionante. Yo debuté en este canal hace 55 años con el gran José Marrone. Volver ahora con un programa mío es muy auspicioso, porque el 13 tiene algo energético”.

“Estoy feliz de estar en esta casa impresionante. Yo debuté en este canal hace 55 años con el gran José Marrone. Volver ahora con un programa mío es muy auspicioso, porque el 13 tiene algo energético”.

Lejos de quedarse en la anécdota, Moria se puso profunda y habló de su costado espiritual: “Estuve estudiando Kabbalah. Es una filosofía metafísica que me dio herramientas para responder preguntas que nunca me hice. Podés modificar tu pasado a través de la física cuántica, baby. Y nosotros, en noviembre, empezamos el año nuevo. ¡Estamos adelantados!”.

Entre risas y ovaciones del público, la conductora lanzó su mensaje final con toda su mística: “Todo el mundo estaba preocupado, ¿cómo Moria que trabaja de noche va a estar a la mañana? Acá estamos. Soy gánica, soy sana, soy feliz. Se trabaja y se disfruta. Esto es otra cosa, otra energía. Va a haber de todo, y ya lo verán”.

“Todo el mundo estaba preocupado, ¿cómo Moria que trabaja de noche va a estar a la mañana? Acá estamos. Soy gánica, soy sana, soy feliz. Se trabaja y se disfruta. Esto es otra cosa, otra energía. Va a haber de todo, y ya lo verán”.

Con esta presentación electrizante, La Mañana de Moria marcó un debut fiel a su protagonista: magnético, teatral y completamente fuera de molde con un gran oanel conformado por: Federico Seeber, María Fernanda Callejón, Cinthia Fernández, Gustavo Méndez, Amalia Díaz Guiñazú, Nazarena Di Serio, Valentina Salezzi, Mercedes Ninci y el Dr. Guillermo Capuya.

Leé más

La llamativa opinión de Moria Casán sobre Mauro Icardi: “Es un lindo gatito porque…”

La llamativa opinión de Moria Casán sobre Mauro Icardi: “Es un lindo gatito porque…”

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Moria CasánbailandoMarcelo TinelliPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit