ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

El exfutbolista salió al cruce de un comentario malintencionado sobre su romance con la modelo. ¡Mirá qué dijo!

06 de mayo 2026, 19:56hs
Foto: Instagram (@chatrucjose2)
Foto: Instagram (@chatrucjose2)
Seguinos en Google

En medio de un presente sentimental que no pasa desapercibido, José Chatruc volvió a demostrar que no solo tiene pasado en la cancha, sino también cintura para responder en las redes sociales.

Todo ocurrió durante el cumpleaños de Sabrina Rojas, donde el exjugador le dedicó un romántico mensaje que rápidamente se llenó de reacciones. Sin embargo, entre los comentarios de apoyo y felicitaciones, apareció uno que intentó pinchar el globo del romance: “3 meses les doy”.

Lejos de ignorarlo, Chatruc eligió el camino del humor ácido y respondió sin filtro: “Vamos 4”, devolviendo la chicana con ironía y dejando en claro que no piensa dejar pasar los comentarios malintencionados.

Foto: Captura de Instagram Stories (@chismesdeker)
Foto: Captura de Instagram Stories (@chismesdeker)Por: Fabiana Lopez

Horas antes de ese cruce viral, Chatruc ya había mostrado su costado más romántico al dedicarle un sentido mensaje a Rojas por su cumpleaños: “¡Feliz cumple para mi compañera Sabrina Rojas! ‘Paso a paso’, me dice la reina y para mí es una frase de campeonato”, escribió, dejando en claro que el vínculo viene en ascenso.

¡Que viva el amor!

José Chatruc
José Chatruc

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

José Chatruc habló a fondo de su noviazgo con Sabrina Rojas

José Chatruc reveló qué le dijo su hijo adolescente sobre Sabrina Rojas tras consolidar el noviazgo

SABRINA ROJAS SE METIÓ EN EL ESCÁNDALO ENTRE PAULA CHAVES Y XIMENA CAPRISTO: POR QUIÉN TOMÓ PARTIDO

El cruce entre Paula Chaves y Ximena Capristo sigue dando que hablar, y ahora quien se metió de lleno fue Sabrina Rojas, que no esquivó el tema y dejó en claro de qué lado está.

En una nota que dio a Los Profesionales con Flor, el ciclo que conduce Flor de la Ve por elnueve, Sabrina se mostró sorprendida por la vigencia del conflicto: “Me sorprende que sigan surgiendo cosas, hace tantos años que no nos vemos todas. Como que me sorprende que algo no caduque”, comenzó diciendo.

A la hora de tomar postura, fue sincera pero cuidadosa: “Tengo una amistad desde hace muchos años con Paula. No quiero desmentir a Ximena, pero al mismo tiempo me parece muy extraño que Paula pueda hacer un chiste o referirse con un niño así”, lanzó, dejando entrever su inclinación.

Foto: Captura (elnueve)
Foto: Captura (elnueve)

Sin embargo, aclaró que no fue testigo directo de los hechos (Capristo aseguró que Paula hizo un chiste sobre su hijo Félix, fruto de su relación con Gustavo Conti): “No lo sé, yo no estaba ahí. No quiero opinar mucho porque es agrandar un tema que, para nosotras, por lo menos para Paula y para mí, ya está”.

Además, Rojas reveló que mantiene buen vínculo con ambas partes: “Con ‘la Negra’ tengo buenísima relación. Me la cruzo en el fútbol y todo, pero nunca tocamos el tema. Tal vez deberíamos algún día tocarlo”.

Foto: Instagram (@chavespauok)
Foto: Instagram (@chavespauok)

Incluso deslizó que hay versiones cruzadas: “A veces ‘la Negra’ cuenta cosas que yo desconozco o siento que las tiene tergiversadas”, manifestó.

Finalmente, dejó en claro por qué le cuesta creer en las acusaciones hacia Chaves: “Con lo que ama la maternidad, lo que le significan los niños, no la creo capaz ni de hacer un chiste. Pero como dije, yo no estuve ahí. Siento que Xime se contradijo en un par de cosas. Encontré contradicciones, pero no la quiero desmentir porque no estaba ahí”, cerró.

Foto: Instagram (@ximecapristo)
Foto: Instagram (@ximecapristo)

Leé más

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Sabrina RojasJosé Chatruc

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mariabecerra)
DEVOTA

María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos
PICANTE

Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa
QUÉ PASÓ

¿A un paso de abandonar Gran Hermano? La participante que despertó preocupación por su salud dentro de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas
  • María Becerra cumplió una promesa en la Basílica de Luján y conmovió a todos con un mensaje de fe
  • Bomba TV: Karina Mazzocco confirmó el final de A la tarde y destapó los motivos ocultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit