ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El desesperado pedido de Paula Chaves en medio del coflicto con Zaira Nara y Capristo: “Piensen cosas lindas”

La conductora compartió una imagen desde la que conmovió a sus seguidores, con un mensaje cargado de preocupación.

17 de abril 2026, 16:56hs
Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
Seguinos en Google

En medio de semanas agitadas por su distanciamiento con Zaira Nara y otras polémicas mediáticas, Paula Chaves volvió a mostrarse vulnerable en sus redes sociales al revelar la delicada situación que atraviesa Moro, su histórico bulldog francés.

Leé más

En vivo:  Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

La conductora publicó una postal desde la veterinaria en la que se la ve abrazando a su mascota mientras era asistida por profesionales.

Junto a la imagen, dejó un pedido que generó inmediata repercusión entre sus seguidores: “Piensen cosas lindas de él, por favor”. El mensaje despertó preocupación y una ola de cariño para el animal, que acompaña a la familia desde hace años.

Según había contado tiempo atrás, Moro arrastra algunos problemas de salud desde hace varias semanas. Incluso, en una ocasión reciente, Paula debió llamar de urgencia a su veterinaria porque el perro tenía dificultades para moverse. Sin embargo, cuando la profesional llegó al domicilio, el cuadro mejoró y logró caminar nuevamente con normalidad.

Paula Chaves encendió las alarmas por la salud de Moro y pidió ayuda en redes. Crédito: Instagram
Paula Chaves encendió las alarmas por la salud de Moro y pidió ayuda en redes. Crédito: Instagram

LA EDAD DE MORO PREOCUPA A PAULA CHAVES

La inquietud también está vinculada a la avanzada edad del bulldog francés. Moro está cerca de cumplir 16 años, una cifra poco habitual para la raza, cuya expectativa de vida suele ubicarse entre los 7 y 8 años.

Por eso, cada chequeo médico es seguido con máxima atención por todo el entorno familiar.

Con el paso del tiempo, el perro se convirtió en una figura entrañable dentro del hogar que Paula formó con Pedro Alfonso. De hecho, fue él quien se lo regaló durante la época de Bailando por un Sueño, cuando recién comenzaban su historia de amor.

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok

MORO, EL COMPAÑERO MÁS FIEL DE LA FAMILIA

Desde entonces, Moro acompañó cada etapa importante de la pareja: convivencia, casamiento y la llegada de sus hijos. En más de una oportunidad, Paula compartió divertidas anécdotas sobre él y hasta llegó a contar una insólita teoría sobre su longevidad.

Según recordó, durante su primer embarazo, el perro se comió la placenta luego de romper bolsa.

Entre risas, la modelo aseguró que ese episodio pudo haber sido el secreto para que siga tantos años a su lado. Hoy, mientras enfrenta un momento sensible, la familia espera su recuperación con amor y expectativa.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud

4

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

5

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

Temas de la nota

Paula ChavesZaira NaraXimena Capristo

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit