ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

La panelista quedó en el ojo de la tormenta tras lanzar comentarios sobre el físico de una participante del reality de Telefe y Georgina Barbarossa tuvo que intervenir en vivo.

28 de abril 2026, 19:08hs
Foto: Instagram (@elianaguercio12 y @yipio)
Seguinos en Google

Un momento de máxima tensión se vivió en A la Barbarossa cuando Eliana Guercio lanzó polémicos comentarios sobre el aspecto físico de Gisela “Yipio” Pintos, participante de Gran Hermano: Generación Dorada.

Todo comenzó cuando la panelista cuestionó el comportamiento de la jugadora uruguaya dentro de la casa y lo vinculó directamente con su imagen corporal: “Mirá lo que hace Yipio, que es una insultadora”, disparó sin filtro.

En ese contexto, Mariana Brey sumó: “Yipio estaría recancelada y tal vez podría estar fuera por muchas cosas que dijo, al igual que Carmiña”, en referencia a los dichos racistas que provocaron la expulsión de otra participante.

Foto: Instagram (@elianaguercio12)

Pero Guercio fue más allá y generó incomodidad total en el estudio: “Si Carmiña pesara lo que pesa Yipio, no pasaba nada. Es la verdad. Se lo perdonan. El insulto, la ironía”, lanzó, desatando un fuerte cruce con Diego Brancatelli.

“Perdón, no, no, no. Es un montón”, reaccionó él, visiblemente incómodo. Sin embargo, la panelista redobló la apuesta: “Si lo mismo que hace Yipio lo hiciese Sol, ya estaría colgada en la Plaza de Mayo”.

Lejos de frenar, insistió con una frase que encendió aún más la polémica: “Se le permiten más estos tipos de comentarios a una persona gordita que a una flaquita. Eso es así. Te lo estoy exacerbando para mal”.

Foto: Instagram (@yipio)

Brancatelli volvió a marcarle el límite: “Qué tiene que ver si soy gordito o soy flaquito. Pasa por otro lado”, disparó. Fue entonces cuando la conductora intervino, tajante: “Chicos, paren. No se habla de los cuerpos”.

“No estoy hablando del cuerpo. Estoy hablando de la mirada de afuera”, se justificó Eliana. Pero Georgona fue categórica y cerró el tema en seco: “No, mi amor, en serio. No lo voy a permitir en esta mesa. Es una locura. No, no se dice eso. Se cancela”.

¡Qué momento!

Eliana Guercio: “Si Carmiña pesara lo que pesa Yipio, no pasaba nada. Es la verdad. Se lo perdonan. El insulto, la ironía”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

JUGADA POLÉMICA EN GRAN HERMANO: SOL ABRAHAM PIDIÓ APOYO A SUS SEGUIDORES PARA LOGRAR SU ESTRATEGIA DE JUEGO

La casa de Gran Hermano: Generación Dorada sumó un nuevo capítulo cargado de estrategia y polémica. Esta vez, la protagonista fue Solange “Sol” Abraham, quien aprovechó su paso por el confesionario en la gala de nominación para hacer un pedido muy particular… ¡directamente al público!

“Quiero aprovechar rapidito para pedir a la gente que me apoye en esta ‘villana’ y que los de adentro se la crean hasta el último día”, lanzó sin vueltas, dejando en claro que su juego dentro de la casa tiene un objetivo bien marcado.

Lejos de quedarse ahí, redobló la apuesta y explicó su plan: “Quiero que se crean todas las cosas y travesuras que hago, pero hasta el último día”, insistió, en una confesión que sorprendió a los seguidores del reality de Telefe.

Foto: Captura (Telefe)

Luego, ya enfocada en la nominación, Sol argumentó su decisión: “Los motivos son para ordenar un poco este tablero. Le voy a dar dos votos a Franco Zunino y un voto a Yanina Zilli”, cerró, picante.

Sol Abraham: “Quiero aprovechar rapidito para pedir a la gente que me apoye en esta ‘villana’ y que los de adentro se la crean hasta el último día”.

¿Le servirá la estrategia de juego a Sol Abraham para llegar lejos en Gran Hermano: Generación Dorada?

Leé más

Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Temas de la nota

Eliana Guerciogran hermanoGran Hermano Generación DoradaA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit