ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

Así la modelo y conductora evaluaría la propuesta para una estadía corta, pero por una cifra millonaria.

22 de abril 2026, 08:48hs
Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Zaira Nara se metió de lleno en el fenómeno Gran Hermano Generación Dorada y sorprendió al revelar que sí consideraría entrar a la casa, aunque con condiciones muy claras: una estadía corta y una cifra millonaria.

La modelo, conductora e influencer lo contó en QV4, el stream que conduce junto al Pollo Álvarez en DGO, donde dejó en evidencia el impacto económico que tendría alejarse de sus redes sociales, una de sus principales fuentes de ingresos.

Más sobre este tema

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Video Placeholder
Zaira Nara reveló si entraría a la casa de Gran Hermano y cuánto dinero pediría por una semana

El factor clave: cuánto dinero perdería Zaira Nara estando inactiva en las redes una semana

Sin dar un número concreto, Zaira explicó que antes de aceptar evaluaría cuánto dejaría de ganar por su trabajo en redes sociales durante su participación en GH.

En ese sentido, dejó en claro que su decisión estaría directamente ligada a compensar esa pérdida: “Primero tengo que contar cuánto dinero pierdo por entrar, para ver cuánto pedir”.

Al igual que Pampita, la influencer es una de las figuras que más factura en el país a través de contenidos publicitarios, por lo que su presencia dentro del reality implicaría frenar acuerdos y campañas.

Más sobre este tema

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar

Gran Hermano: las impactantes imágenes que no se vieron de la crisis de La Maciel antes de abandonar la casa

El motivo personal que la frenaría a Zaira Nara

Más allá de lo económico, Zaira también habló del costado emocional y fue contundente al mencionar a sus hijos como el principal obstáculo.

“Me cuesta porque no tener contacto con mis hijos es lo más grave de todo”, dijo Zaira en el stream.

Sin embargo, dejó una puerta abierta a una participación breve: “Una semana podría ser si sé que está todo bien. Pero es terrible”.

Las más leídas

1

La China Ansa estalló contra Pablo Migliore en MasterChef: “¡Tiene la entraña gigante!”

2

El conmovedor llanto de Jimena Barón al ver sufrir a su perrita Lucy antes del parto: el video

3

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

4

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

5

Qué dijo La Reini tras la liberación de su acosador: el pedido que hizo por Homero Pettinato

Temas de la nota

Zaira Naragran hermanoGran Hermano Generación DoradaplataPortada

Más notas sobre Espectáculos

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
ÍNTIMO

El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez

Victoria Baldomir y Verónica Litvin.
ENTREVISTA

Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada

Por Fernando Gatti
Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental (FOTO DE PRENSA)
HAY FECHA

Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El rey de Arabia, dos casamientos y Diego Maradona: Juan Minujín en la piel de Guillermo Coppola otra vez
  • Verónica Litvin contó cómo surgió Estrellada, el unipersonal de Victoria Baldomir sobre una científica invisibilizada
  • Airbag vuelve a River: cuándo es el sexto show de los hermanos Sardelli en el Monumental
  • Pampito reveló las propuestas que recibieron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras irse de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit