ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

Ángel de Brito reveló que ya negocian su ingreso para abril y su presencia promete dividir a los participantes. Mirá de quién se trata.

19 de marzo 2026, 23:30hs
Video Placeholder
Foto: Captura (Telefe)
Seguinos en Google

Cuando parecía que Gran Hermano: Generación Dorada ya había mostrado todas sus cartas, apareció una bomba que puede cambiarlo todo. Según contó Ángel de Brito en LAM, una figura icónica del espectáculo estaría muy cerca de ingresar al reality de Telefe: Graciela Alfano.

“Viene negociando hace días su representante con gente de Telefe, de la productora de Gran Hermano, para que ingrese a la casa en abril”, reveló el conductor, dejando en claro que las charlas están avanzadas y que el desembarco sería inminente.

La movida no sería casual: coincidiría con la salida de una participante clave: “Justo coincide con que Andrea de Boca (que está fuera de la casa por un tema de salud y no se sabe si va a volver) estaría saliendo”, deslizó, alimentando aún más las especulaciones.

Foto: Instagram (@iconoalfano)
Foto: Instagram (@iconoalfano)

Sobre cómo se dio la negociación, De Brito fue directo y sin vueltas: “Ella escuchó la oferta, le interesó y ya pasaron a la instancia económica, es lo único que importa”,siguió, dando a entender que el acuerdo está más cerca de lo que parece.

“Conociendo a la Alfano, que va por todo, va a querer quedarse y va a querer jugar. La mitad de la casa la va a odiar y la mitad se la va a querer”, cerraron en el ciclo de América.

¿Entrará Graciela Alfano a Gran Hermano: Generación Dorada?

Ángel de Brito: “Viene negociando hace días su representante con gente de Telefe, de la productora de Gran Hermano, para que ingrese a la casa en abril”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

"Es patética": Graciela Alfano fulminó a Andrea del Boca por su paso por Gran Hermano Generación Dorada

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

EL DESCONSOLADO LLANTO DE ANDEA DEL BOCA TRAS DISCUTIR CON SUS COMPAÑEROS EN GRAN HERMANO GENERACIÓN DORADA

La convivencia en Gran Hermano: Generación Dorada volvió a estallar y tuvo como protagonista a Andrea del Boca, quien terminó desconsolada en el confesionario después de una fuerte discusión con varios de sus compañeros.

Visiblemente afectada por el conflicto, la actriz habló a corazón abierto frente a las cámaras y explicó qué fue lo que más le dolió de la situación: “Es un volcán en erupción que siento adentro”, comenzó diciendo, al intentar describir el torbellino de emociones que atravesaba tras el enfrentamiento.

Andrea también cuestionó la forma en que sus compañeros reaccionaron a una respuesta que ella había dado durante una dinámica dentro de la casa: “Lo que no me gusta es que utilicen una pregunta que vos pusiste ahí en esa caja y que yo contesté lo que yo creía, que me ataquen; y que sea un ataque donde, evidentemente, les molesto mucho”, expresó, con lágrimas en los ojos.

Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)
Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)

En ese sentido, dejó en claro que siente que el nivel del enfrentamiento fue exagerado: “En realidad no los acusé de algo grave como para que me digan que no respeto. Yo no vine acá a competir contra vos, vine a competir conmigo misma”, afirmó.

Y se mostró sorprendida por las críticas que recibió sobre su personalidad: “Ellos hablan de mi ego y realmente pienso cuántas personas que están en mi lugar artístico de tantos años, vendrían a estar acá. Cero, ni una”, lanzó.

Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)
Foto: Captura de video de Instagram (@granhermanoar)

De todas maneras, la actriz remarcó que dentro de la casa todos deberían sentirse en igualdad de condiciones: “Estamos todos al mismo nivel y nos cuidamos entre todos porque sabemos que tenemos valores, educación y respeto por el otro. No cambiaría mi manera de ser porque yo voy de frente. Y la gente de afuera sabe que, bien o mal, yo voy de frente”, aseguró.

Andrea del Boca: “Lo que no me gusta es que utilicen una pregunta que vos pusiste ahí en esa caja y que yo contesté lo que yo creía, que me ataquen; y que sea un ataque donde, evidentemente, les molesto mucho”.

Finalmente, aprovechó el momento para enviar un mensaje tranquilizador a su familia desde la casa: “Antes que nada, un beso a mi mamá, a mi tía y a mi hija. Y estoy bien, no se asusten, estoy bien”, cerró, todavía emocionada.

Leé más

Andrea del Boca salió de Gran Hermano: el verdadero motivo y la verdad sobre su regresa o no

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

2

Charlie y la Fábrica de Chocolate: el universo Willy Wonka toma forma y así se compone el show

3

Mauro Icardi y la China Suárez viajaron de urgencia a la Argentina: el conflicto que estalló y una decisión inesperada

4

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

5

Qué se puso Emilia que enojó a las esposas en la fiesta de la Selección

Temas de la nota

Graciela AlfanoAndrea del Bocagran hermanoGran Hermano Generación DoradaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
FIEL A SU ESTILO

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”

Lali y Pedro Rosemblat en el show de Fito Páez. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
  • Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa
  • Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez fue al hueso: “¿Y el casorio?”
  • Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit