ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Las actrices protagonizan uno de los enfrentamientos más fuertes de la semana en GH, con pases de factura, acusaciones y una frase lapidaria que encendió la polémica.

02 de marzo 2026, 08:39hs
Video Placeholder
El fuerte clip que pusieron al aire en Buen Telefe sobre la pelea entre la actriz y la vedette.
Seguinos en

A menos de una semana del debut de Gran Hermano: Generación Dorada, dos figuras ya están fuertemente enfrentadas: Yanina Zilli y Andrea del Boca.

La exvedette dejó en claro dentro de la casa que no soporta a la actriz. Del Boca, mujer de carácter, no tardó en recoger el guante y responder.

Captura de buentelefe, Gran Hermano Generación Dorada.
Captura de buentelefe, Gran Hermano Generación Dorada.

“Tiene una mala onda intensa”, le dijo Yanina Zilli a Titi sobre Andrea, con quien ya cruzó varias indirectas picantes.

Captura de buentelefe, Gran Hermano Generación Dorada.
Captura de buentelefe, Gran Hermano Generación Dorada.

Por su parte, Andrea del Boca hizo su descargo con sus compañeros más cercanos de juego: “No es sutil. Tenía la posibilidad, en televisión abierta, porque estaba Santiago, de decir ‘tengo problemas con ella’ y darme la posibilidad de contestar. Yo no la subo al ring, yo no le voy a dar entidad”.

Indignada, Zilli manifestó su deseo de que la actriz quede nominada: “Nadie la sube a Andrea a placa, se oculta detrás de una máscara y quiero que se le caiga”.

Más sobre este tema

Así reaccionó Pincoya tras ser bajada de placa en Gran Hermano Generación Dorada

Pincoya fue bajada de la placa en Gran Hermano Generación Dorada y rompió en llanto en vivo

Captura de buentelefe, Gran Hermano Generación Dorada.
Captura de buentelefe, Gran Hermano Generación Dorada.

Andrea del Boca destrozó a Yanina Zilli en el confesionario de Gran Hermano

La actriz fue al confesionario y habló con el Big sobre los momentos tensos con Yanina, y fue letal: “Si tiene un problema, me gustaría que me lo diga de frente. Entre vedettes hay una manera de discutir que no es mi estilo de carrera artística".

“Soy tana y humana, y tengo un costado indígena de parte de mi abuela materna. Cuando se juntan el tano y el indio, no quieren estar enfrente mío”, afirmó.

Como si fuera poco, Andrea del Boca también analizó a Yanina Zilli como actriz y la destrozó en una conversación en el jardín que culminó con una frase demoledora: “No le voy a dar entidad. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio”.

Más sobre este tema

El emotivo adiós de Divina Gloria en Gran Hermano: así se despidió de la casa

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Andrea del BocaYanina ZillyGran Hermano Generación DoradaPortada

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo y por qué su padre le paga a Jimena Campisi la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit