ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop reveló el duro momento familiar que atraviesa: “Mi mamá de 90 años ahora está postrada”

La actriz explicó cómo vive la espera por la llegada de su primera nieta junto a su hija Oriana Sabatini, pero también habló sin filtros de la salud de su madre en Venezuela y el combo de emociones que la tiene “medio calladita”.

25 de febrero 2026, 19:50hs
Foto: Instagram (@fulopcatherine)
Seguinos en Google

Catherine Fulop instaló su vida en Roma junto a su esposo, Ova Sabatini, y su hija menor, Tiziana, para acompañar a Oriana Sabatini en las últimas semanas de su embarazo y vivir la inminente llegada de su primera nieta.

Pero detrás de tanta emoción, hay otra realidad que la tiene con el corazón en dos mundos. El dramatismo familiar radica en su madre, Cleopatra García, de 90 años, que vive en Venezuela: “Se cayó y empezó a no poder caminar”, explicó Fulop al relatar el inicio de su preocupación.

Tras estudios médicos, le diagnosticaron “artrosis severa” y optaron por operarla, decisión que la actriz apoyó desde lejos. Pero el golpe no terminó ahí: ese mismo día, su mamá sufrió una luxación de cadera tras volver a casa y requirió una segunda intervención rápida.

Catherine Fulop

“Perdió sangre, tuvo un derrame, transfusión de sangre… medio se complicó la cosa. Ahora está postrada, o sea, en cama, porque no se puede parar”, agregó Cathy con angustia, reflexionando sobre lo que implica que una persona de 90 años esté inmovilizada.

La actriz no ocultó el combo de sentimientos que atraviesa estos días: “Toda esa preocupación, más la preocupación de dejar mi casa, más la alegría de que viene mi nieta, más todo lo de Venezuela”, cerró.

Por último, la modelo describió que está “medio calladita” por la mezcla de situaciones, y con su característico optimismo cerró con una reflexión sobre la vida y sus altibajos.

Cathy Fulop: “Mi mamá perdió sangre, tuvo un derrame, transfusión de sangre… medio se complicó la cosa. Ahora está postrada, o sea, en cama, porque no se puede parar”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"

CATHERINE FULOP Y OVA SABATINI VIAJARON A ACOMPAÑAR A ORIANA EN LA RECTA FINAL DE SU EMBARAZO

La emoción es total en el clan Sabatini. Oriana Sabatini y Paulo Dybala están a punto de convertirse en padres por primera vez y la familia ya se instaló en Roma para acompañarlos en este momento tan especial.

Quienes no quisieron perderse la recta final del embarazo fueron Catherine Fulop y Ova Sabatini, quienes viajaron a Italia para estar cerca de su hija en las últimas semanas antes del parto.

Fue Cathy quien compartió la feliz noticia en sus redes sociales con una foto: “Ya con nuestra bebita”, escribió en la postal que compartió en Instagram Stories, dejando en claro que la ansiedad está a flor de piel.

Foto: Captura de Instagram Stories (@orianasabatini)Por: Fabiana Lopez

No es para menos: se trata del primer nieto de la familia, y la expectativa es enorme. La actriz habló en varias oportunidades sobre su inminente debut como abuela y confesó que tanto ella como su marido están revolucionados desde que se enteraron del embarazo.

Oriana ya había revelado que su hija tiene fecha para el 11 de marzo. El detalle que volvió todo aún más especial es que ese día también cumple años Fulop, coincidencia que tiene a la futura abuela completamente movilizada.

¡Cuenta regresiva!

Leé más

Cathy Fulop se conmovió con el gol de Paulo Dybala y su dedicatoria a la hija que espera con Oriana Sabatini

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

¡FELIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit