ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

La empresaria publicó una historia con una filosa reflexión y los usuarios no tardaron en vincularla con la actriz, en pleno clima de tensión. ¡Mirá!

19 de febrero 2026, 21:53hs
Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
Seguinos en Google

En medio de las versiones cruzadas y las especulaciones que la rodean, Wanda Nara volvió a encender las redes sociales con un posteo que muchos interpretaron como una indirecta para Eugenia “la China” Suárez.

La conductora de MasterChef Celebrity subió a sus historias de Instagram una imagen con una frase contundente: “Crea una vida que no te haga desear otra”. El mensaje, acompañado por el tema “Yellow” de Coldplay, no pasó desapercibido entre sus seguidores.

Si bien Wanda no mencionó a nadie, el contexto hizo que todas las miradas apuntaran nuevamente a la China, con quien mantiene una historia cargada de tensión desde hace tiempo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)

Fiel a su estilo, Wanda eligió el misterio y dejó que la frase hablara por sí sola. Pero en el universo de las redes —y con los antecedentes que existen—cada palabra parece tener un destinatario claro.

“Crea una vida que no te haga desear otra”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La fortuna que le tendría que pagar Mauro Icardi a Wanda Nara para divorciarse y poder casarse con la China Suárez

La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

¿LE TIRÓ UN PALITO A BENJAMÍN VICUÑA? EL VIDEO DE LA CHINA SUÁREZ JUNTO A MAURO ICARDI Y LA FRASE QUE HIZO PENSAR EN WANDA NARA

El video que Eugenia “la China” Suárez subió junto a Mauro Icardi en las redes sociales no pasó desapercibido. En una publicación reciente, la actriz compartió un fragmento de la canción “No me quiero casar” de Bad Bunny, pero fue la frase que eligió para acompañar el posteo lo que desató todo tipo de especulaciones.

“Una vez me iba a casar, gracias a Dios que no”, cantó Eugenia, un gesto que, lejos de ser inocente, encendió los rumores sobre si la China buscó esas palabras para lanzarle un palito a su ex, Benjamín Vicuña, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio.

En el posteo, la China no solo mostró su complicidad con Icardi, sino que también dejó una frase que parece estar cargada de significado cuando Suárez citó una frase que varios seguidores linkearon con la similitus en la famosa frase de la canción de Wanda, Bad Bitch, donde dice “Lo veo y lo quiero”: “Si me gusta, yo lo quiero”, es el fragmento que entonó Eugenia dando que hablar con su actitud.

¡Tremendo!

Foto: Captura de video de TikTok (@sangrejaponesita)
Foto: Captura de video de TikTok (@sangrejaponesita)

Leé más

Video viral, traición y sospechas: el supuesto plan de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Descubrieron al “topo” que Wanda Nara infiltró en la fiesta de Mauro Icardi en Turquía

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Wanda NaraChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación
MIRÁ EL VIDEO

¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! Feroz cruce entre Mavinga y Cinzia tras la eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit