ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El abrazo que esperaban todos: Lissa Vera y Lowrdez sellaron la paz en pleno ensayo de Bandana

El gesto quedó registrado en un video que las cantantes compartieron en sus redes y que confirma la reconciliación de las artistas.

20 de noviembre 2025, 18:32hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@lissavera y @ lowrdez)
Seguinos en

Después de un período marcado por rumores, chispazos y declaraciones cruzadas, Lissa Vera y Lourdes Fernández, más conocida como Lowrdez, protagonizaron la escena más esperada: un abrazo cargado de emoción en pleno ensayo para el próximo show de Bandana.

En un video que ambas publicaron en sus redes, se las ve acercarse mientras estaban repasando una coreografía. Sin mediar palabra, ambas se fundieron en un abrazo largo, apretado y visiblemente sanador. Un gesto que, como era de esperarse, explotó entre los fans del grupo.

El abrazo llega en un momento clave: Bandana se prepara para un espectáculo muy esperado por sus seguidores, y la reconciliación entre dos de sus integrantes más queridas no solo llevó tranquilidad puertas adentro, sino que también encendió la nostalgia y la alegría del fandom.

Foto: Captura de video de Instagram Stories (@lissavera)
Foto: Captura de video de Instagram Stories (@lissavera)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea

Así fue el reencuentro de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras la pelea en el primer ensayo de Bandana

LISSA VERA CONTÓ QUE TIENE BOTÓN ANTIPÁNICO TRAS DENUNCIAR AL EX DE LOWRDEZ

El conflicto judicial que rodea a Leandro García Gómez, expareja de Lourdes Fernández -más conocida como Lowrdez- sumó un nuevo y alarmante capítulo. Esta vez fue Lissa Vera, su compañera en Bandana, quien rompió el silencio y contó en Desayuno Americano que tiene botón antipánico tras acompañar a Mabel (la mamá de cantante) en la denuncia contra el hombre.

Durante la charla en el ciclo que conduce Pamela David por América, la artista fue consultada por la posibilidad de solicitar medidas de protección, y sorprendió a todos con su respuesta: “Cabe la posibilidad de que intente acercarse o lastimarme. Debe estar muy enojado“.

“Él está ahí totalmente expuesto en algún punto, porque primero Mabel tuvo la iniciativa y la acompañé yo”, agregó, en referencia a sus temores por las posibles medidas que pueda tomar Leandro si recuera su libertad.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

La artista confirmó entonces que ya cuenta con el dispositivo de emergencia: “Igual tengo un botón antipánico. A mí me lo dieron el sábado o el domingo”, reveló, ante el asombro del panel.

Lissa Vera: “Cabe la posibilidad de que (Leandro García Gómez) intente acercarse o lastimarme. Debe estar muy enojado“.

Consultada sobre el motivo de su temor, Lissa no dudó en profundizar: “No sabría decirte, pero no me cabe la menor duda de que puede llegar a intentarlo. Si no puede él, quizás mande a alguien. ‘Lastimarme’ puede ser golpearme, atacarme, amenazarme o asustarme. Cualquier cosa que atente contra mi integridad”, cerró.

Leé más

bandana_1

Guerra en Bandana: quién se fue del grupo tras una feroz discusión por dinero

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Lissa VeraLowrdezLourdes FernándezBandanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro
  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit