ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guerra en Bandana: quién se fue del grupo tras una feroz discusión por dinero

Las cantantes se trenzaron en un fuerte conflicto a 10 días del recital, según contó Fernanda Iglesias.

13 de noviembre 2025, 17:46hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Faltan apenas 10 días para el regreso de Bandana, pero las chicas se desgarran en una fuerte interna que podría hacer caer el recital, al punto que una integrante de Popstars abandonó el grupo, según contó Fernanda Iglesias.

“Lourdes Fernández y Lisa Vera tuvieron una pelea muy fuerte ayer”, afirmó la periodista de Tarde o Temprano, pese a la flamante reconciliación.

“Hubo malas palabras, hubo una pelea fuerte, Lourdes se terminó yendo del grupo de WhatsApp de Bandana. Lourdes le recriminaba a Lisa que se cortaba sola con algunas cosas“.

Video Placeholder
Bandana

“Creo, es algo que deduje yo, que es por dinero”, aventuró Iglesias.

Qué dijo Lisa de la pelea con Lowrdez

“Hoy hablé con Lisa, que ella me confirmó esta pelea, pero como que le quitó importancia”, aseguró la panelista del programa de María Belén Ludueña.

Más sobre este tema

Video: Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo

Lowrdez Fernández reveló cómo es hoy su vínculo con Lissa Vera tras el enojo

“Lo cierto es que Lourdes está pasando un mal momento. No está preparada para hablar, porque se siente muy presionada ahora empieza toda la prensa de Bandana, y ella no está preparada para enfrentar a ninguna pregunta, a ningún periodista”, cerró sobre el nuevo conflicto entre Lourdez Fernández y Lisa Vera.

¡Suscribite al Newsletter del Espectáculo!

Recibí las mejores noticias de Ciudad Magazine en tu email.

Las más leídas

1

Qué dijo Soledad Pastorutti sobre la separación de su hermana Natalia

2

Por qué Zaira Nara y Jakob Von Plessen no conviven tras reconciliarse

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

BandanaLourdes FernándezLowrdezLissa VeraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut

(Foto: Naldo)

Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Funes presenta “Guardando Momentos”, el nuevo single que anticipa su disco debut
  • Pampita y su hija Anita protagonizan la nueva campaña de Naldo por el Día de la Madre: “El mejor regalo son los momentos”
  • Así es la moderna casa de Momi Giardina: estilo industrial, grandes ventanales y espacios integrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit