ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

La cantante volvió a usar sus redes sociales tras la dramática jornada que vivió el jueves.

27 de octubre 2025, 02:02hs
Lourdes Fernández y su ex, Leandro García Gómez (Fotos: Instagram @lowres y captura América TV)
Lourdes Fernández y su ex, Leandro García Gómez (Fotos: Instagram @lowres y captura América TV)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Lourdes Fernández decidió romper el silencio y llevar tranquilidad a sus seguidores después de los dramáticos días que le tocó atravesar. La cantante de Bandana reapareció en sus redes sociales y confirmó que, a pesar de todo lo ocurrido, volverá a subirse a los escenarios.

El jueves, Lourdes compartirá show en el Gran Rex junto a Germán Tripel y la banda internacional A Teens. Su participación estuvo en duda tras el escándalo que la tuvo como protagonista el jueves 23 de octubre, cuando fue encontrada en el departamento de su ex, Leandro García Gómez, y debió ser trasladada al Hospital Fernández.

En un video publicado en Instagram, Lowrdez agradeció el apoyo recibido: “Muchísimas gracias por los mensajes bonitos que me han mandado. Realmente, estoy muy bien. Gracias al Hospital Fernández porque me dieron una medicación que hace posible que yo ya mañana ya esté trabajando, ensayando para el jueves”.

Video Placeholder
Lourdes Fernández (Foto: Instagram @lowres)

Leé más:

Desconcertante posteo de Lowrdez Fernández tras la detención Leandro García Gómez: “Fuera de contexto”

LOURDES FERNÁNDEZ REAPARECIÓ FRENTE A SUS FANS TRAS EL DRAMA CON SU EX, LEANDRO GARCÍA GÓMEZ

La artista no esquivó el tema de su desaparición y la detención de su ex. “Sé que pasaron cosas, que yo siento que me debo a mi público como a la gente que tira buena onda. Ya llegará el momento de hablar de ciertas cosas, pero hoy decido concentrarme en un gran sueño, que es volver al Gran Rex”, expresó. Y cerró con una frase que refleja su presente: “Un día a la vez”.

En medio de la conmoción, Lissa Vera, su compañera en Bandana, reaccionó al posteo en el que Lourdes le apuntó directamente. Lejos de mostrarse preocupada, Lissa fue contundente: “Si me está peleando, es porque la estúpida está bien”. Además, lanzó una frase que se viralizó: “La prefiero ofendida y viva, que muerta”.

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

A pesar de los rumores y la incertidumbre, Lourdes Fernández confirmó que será parte de la primera presentación de Bandana en su regreso. La expectativa es enorme y sus fans celebran que, después de tanto dolor, la artista vuelva a apostar por la música y los escenarios.

Leé más:

Lissa Vera respondió al ataque de Lowrdez Fernández: “Duele, pero me pone contenta”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y lanzó una humorada: “Hay que retenerla”

5

Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de la infidelidad de Andrés Gil con Gimena Accardi

Temas de la nota

LowrdezLourdes FernándezBandanaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
MUY FUERTE

Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
"POR ESO ME SEPARÉ"

Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
QUIERE EL ALTA

Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Analía Franchín reveló el desgarrador secreto que le confesó su mamá antes de morir
  • Tamara Paganini contó qué pasó realmente con Rodrigo Bueno: el video viral y los rumores de romance
  • Juana Viale habló de la salud de Mirtha Legrand y llevó tranquilidad: “Está bárbara”
  • Cómo reaccionó Cande Vetrano tras la confirmación de Ángel de Brito sobre Andrés Gil y Gimena Accardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit