ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

En Sálvese Quien Pueda revelaron que la modelo habría descubierto algo que no le gustó nada. Los detalles.

13 de mayo 2026, 21:24hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@marcelotinelli)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa volvió a quedar en el centro de la polémica. Esta vez, en Sálvese Quien Pueda dieron detalles explosivos sobre una supuesta situación que habría ocurrido antes de la separación de la pareja.

Todo comenzó cuando en el programa deslizaron que Milett habría tomado el celular del conductor para revisarlo en medio de sospechas de infidelidad. Y lo que encontró habría generado un verdadero terremoto.

“Milett, le agarró el teléfono a Marcelo y se lo revisó. Eso no se hace igual. Y el que busca encuentra”, comnezó diciendo Majo Martino en el programa de América.

Foto: Instagram (@marcelotinelli)
Foto: Instagram (@marcelotinelli)

Pero la frase más fuerte llegó segundos después: “Le encontró mensajes picantes con otra mujer, mensajes subidos de tono”. En el ida y vuelta del programa, incluso se habló de una posible tercera en discordia, aunque aclararon que no sería la mujer con la que recientemente vincularon sentimentalmente a Tinelli.

“Ella le revisó el teléfono y le encontró mensajes con otra mujer. Y ella los interpretó de la manera que quiso”, cerraron también durante el debate televisivo.

Majo Martino: “Milett, le agarró el teléfono a Marcelo y se lo revisó. Eso no se hace igual. Y el que busca encuentra”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Milett Figueroa explicó su separación de Marcelo Tinelli y fue tajante sobre su nueva relación

La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

MIMI ALVARADO ACUSÓ A MILETT FIGUEROA DE ARRUINAR A MARCELO TINELLI: “QUERÍA QUEDARSE CON SU BOLSILLO”

Mimi Alvarado volvió a quedar en el centro de la polémica después de destrozar públicamente a Milett Figueroa tras su separación de Marcelo Tinelli. Invitada al programa Medio Bien Arriba, que se emite por la TV Pública, la pareja de El Tirri lanzó declaraciones explosivas y no dejó nada sin decir.

Sin vueltas, Mimi aseguró que desde la llegada de Milett al entorno del conductor todo cambió para mal y deslizó que la modelo habría intentado aislar a Marcelo de su círculo más cercano: “Hubo algo que nos alejó un momento, como a todos. Como que ella se lo quería quedar”, comenzó diciendo, dejando entrever fuertes internas familiares y personales.

Lejos de bajar el tono, Mimi redobló la apuesta y apuntó directamente contra las verdaderas intenciones que, según ella, tenía Milett con Tinelli: “Tenía un fin claro: quedarse con el bolsillo de Marcelo, alejar a todos”, disparó.

Foto: Captura de video de X (@TV_Publica)
Foto: Captura de video de X (@TV_Publica)

Por último, la entrevistada explicó por qué decidió romper el silencio ahora: “Como Milett me está destruyendo en Perú, está mandando amigos a hablar disparates de mí, entonces yo también les voy a devolver de la misma manera, pero no con mentiras”, cerró.

Leé más

Marcelo Tinelli confirmó su romance con Rosana Almeyda: "Nos hacemos bien"

Marcelo Tinelli rompió el silencio sobre su romance con Rossana Almeyda: “Una mujer divina”

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026

2

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

3

Moria Casán rompió el silencio sobre su supuesta pelea con Lali Espósito tras su faltazo al estreno

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Marcelo TinelliMilett Figueroasalvese quien pueda

Más notas sobre Espectáculos

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
SIEMPRE PRESENTE

Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
SU PALABRA

El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie
SINCERA

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 14 de agosto de 2026
  • Martita Fort recordó a su papá y contó cómo mantiene vivo su legado: “Me siento protegida por él”
  • El exnovio de Romina Gaetani rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género
  • Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit