Martín Pepa regresó este martes a la Argentina y, pese a que no quiso dar declaraciones a la prensa al bajar del avión, muy pronto se supo que su objetivo era reencontrarse con Carolina “Pampita” Ardohain, pocos días después de que la modelo confirmara la separación.
La modelo y el empresario y polista se dieron cita este miércoles en un conocido restaurante de la Avenida Libertador al 1100. Ella fue con sus dos hijos menores, Benicio y Beltrán, y él solo. Según los presentes, la cena se dio en un clima de felicidad y distensión.
La pareja salió del local hacia las 22 y se encontró ahí con la cámara de Ciudad Magazine y los cronistas de los ciclos de espectáculos. Fede Flowers le contó a Ciudad que tras responder algunas preguntas, Pampita subió junto con sus hojas a una camioneta con chofer que llevó Martín Pepa. Según, el cronista, la modelo se fue de allí radiante de felicidad ante el nuevo triunfo del amor.
Leé más:
Qué dice el tarot sobre el futuro amoroso de Pampita tras su reconciliación con Martín Pepa
LAS FOTOS DE LA CENA DE RECONCILIACIÓN DE PAMPITA Y MARTÍN PEPA TRAS LA CRISIS








Leé más:
Pampita volvió con Martín Pepa: cómo fue la romántica reconciliación
SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.



