ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Icardi fue declarado como deudor alimentario: embargo millonario y prohibición para salir del país

Laura Ubfal lanzó una primicia explosiva en sus redes y reveló la determinación que tomó la Justicia con el futbolista, en el marco del conflicto con Wanda Nara.

19 de agosto 2025, 19:29hs
Seguinos en Google

El escándalo judicial entre Mauro Icardi y Wanda Nara sumó un nuevo capítulo. Según informó la periodista Laura Ubfal en su cuenta de X (antes Twitter), el futbolista fue declarado oficialmente deudor alimentario por la Justicia argentina, en medio del proceso de ejecución de alimentos que inició su expareja.

De acuerdo al fallo, Icardi deberá afrontar una multa de 3.500 dólares diarios por incumplimiento, mientras que además se dictó la prohibición de salida del país en caso de que ingrese a la Argentina. Como si fuera poco, se dispuso también el embargo de ‘la casa de los sueños’ que adquirió Icardi y donde vive con su novia, Eugenia “la China” Suárez cuando está en la Argentina.

En la imagen compartida por la periodista, se detalla la resolución del Juzgado Civil 106, donde figura a Wanda Nara como actora y a Mauro Emanuel Icardi como demandado en la causa por ejecución de alimentos.

Foto: Captura de X (@laubfal)
Foto: Captura de X (@laubfal)Por: Fabiana Lopez

La noticia generó un fuerte revuelo en las redes sociales, donde muchos usuarios se mostraron sorprendidos por la contundencia de las medidas judiciales contra el futbolista, que en los últimos meses se instaló en Turquía junto a Eugenia.

Foto: Captura de X (@laubfal)
Foto: Captura de X (@laubfal)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).

El feroz descargo de Wanda Nara contra Mauro Icardi por los hijos de la China Suárez: “Les pagás...”

FUROR POR EL REGRESO DE MAURO ICARDI AL FÚTBOL: LA CHINA SUÁREZ LO DEFENDIÓ CON UN MENSAJE EXPLOSIVO

Después de una larga recuperación por una lesión, Mauro Icardi volvió a las canchas con la camiseta del Galatasaray y lo hizo a lo grande: apenas seis minutos después de su ingreso, marcó un gol que desató la euforia de los hinchas. Entre ellos, una muy especial: la de su novia, Eugenia “La China” Suárez.

A través de sus historias de Instagram, la actriz y cantante expresó su orgullo con una dedicatoria encendida: “Orgullosa de vos. Quisieron humillarte, hundirte. No pudieron, acá estás. Te amo con todo mi corazón”, escribió, junto a una foto del delantero sonriendo.

En otro posteo, la China celebró el debut soñado del futbolista tras meses de inactividad: “Mauro Icardi debutó, 281 días después de su lesión, y marcó a los 6 minutos. Capitán Icardi”, se pudo leer en la publicación junto a emojis de corazones y una carita emocionada.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

El regreso del delantero no solo fue una fiesta en el estadio, sino también en las redes, donde la actriz dejó en claro que su apoyo es incondicional.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

Leé más

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Fotos: redes sociales).

Mauro Icardi se despegó de Wanda Nara con esta carta a la China Suárez: “Aprendí que el verdadero amor no...”

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraPortada

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
LOS DETALLES

Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud
  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit