ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

La ex participante apuntó contra la producción y el conductor le contestó a través de su ciclo radial.

26 de febrero 2026, 01:10hs
Video Placeholder
Fotos: capturas eltrece y Telefe
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arranque de Gran Hermano Generación Dorada no tardó en generar controversia. A las peleas y escándalos judiciales que rodean a algunos participantes, ahora se sumó una acusación explosiva: Julieta Poggio, que tiene a su hermana Lolo compitiendo, aseguró que “todos están acomodados” en la nueva edición del reality.

La influencer, que saltó a la fama en la edición 2022, se despachó durante un vivo de Instagram. Allí, respondió a quienes cuestionaron la presencia de su hermana, Lolo Poggio, en la casa más famosa del país.

Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)
Juli Poggio habló del ingreso de Lolo a Gran Hermano (Foto de Instagram y Telefe)

“Se llama Edición Dorada porque, claramente, todos están acomodados. Básicamente, a la gente la llamaron, no hicieron casting como en las otras ediciones, así que cerramos la boquita”, disparó Poggio, dejando en claro su postura y sumando leña al fuego de las sospechas.

Leé más:

El consejo clave que Juli Poggio le dio a Lolo antes de ingresar a Gran Hermano Generación Dorada

JULIETA POGGIO ASEGURÓ QUE LOS PARTICIPANTES DE GRAN HERMANO ESTÁN “ACOMODADOS” Y SANTIAGO DEL MORO LE SALIÓ AL CRUCE

El conductor del ciclo, Santiago Del Moro, no tardó en salir al cruce de los rumores. Desde su programa radial, enfrentó las versiones de acomodo y defendió el proceso de selección que hizo el equipo de producción de de Telefe.

“Toda la gente que está, o llegó porque la llamaron para hacer un casting, o porque fue al casting abierto, o porque se anotó en la página. Estaba toda la posibilidad al alcance de la mano y adentro hay gente que pasó por todas las instancias”, explicó Del Moro, buscando llevar claridad a la polémica.

Julieta Poggio  (Foto: captura de Rumis).
Julieta Poggio (Foto: captura de Rumis).

El conductor fue más allá y dio ejemplos concretos: “Andrea del Boca se postuló ella y Yanina Zilli se anotó en la página como cualquier persona”, detalló. Sin embargo, admitió que hubo excepciones: “Lolo Poggio y Divina Gloria fueron las únicas invitadas a participar”.

“La gran gran gran mayoría son chicos que se anotaron, algunos más famosos que otros, pero se anotaron todos. Se salió a buscar a muy poca gente porque es un programa que te tiene que gustar mucho para meterte ahí”, cerró Del Moro.

Leé más:

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

4

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

5

Aseguran que Juan Martín Del Potro está saliendo con una periodista: quién es

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano Generación DoradaJulieta PoggioSantiago del MoroPortada

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
FURIOSA

Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”
CÓMO FUE

El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicole Neumann explotó por una foto que le sacaron en una panchería sin su permiso: “Sos tan nefasto”
  • La mejor amiga de Tini Stoessel la bancó en medio del conflicto familiar: qué dijo
  • Gaby Pastor, la formoseña que interpretó a la abogada paraguaya de Moria Casán en la serie de Netflix: “Fue inmenso estar ahí”
  • El tenso cruce entre el Puma Rodríguez y Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Perdón, no sigo hablando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit