ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”

La conductora de Cortá por Lozano intervino en vivo después de que la panelista contara el calvario que atraviesa desde hace meses por el accionar de un hombre.

22 de septiembre 2026, 18:50hs
Video Placeholder
Foto: Capturas (Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Anderson reveló en Cortá por Lozano el difícil momento que atraviesa desde hace meses debido al acoso de un hombre. La panelista contó que la situación llegó a generarle temor y que ya tomó medidas para avanzar formalmente con una denuncia.

En medio de su relato, la conductora decidió intervenir y lanzó una fuerte advertencia dirigida al hombre señalado por Evangelina: “Esto lo voy a decir yo. Ya sabemos quién sos, no te acerques nunca más porque sino, mañana, muestro tu foto acá, Fernando”, expresó Vero en vivo, dejando en claro que se hacía responsable de sus palabras.

Evangelina permaneció en silencio y visiblemente angustiada ante la situación. Lejos de terminar allí, Vero continuó: “Nunca más te acerques, nunca más escribas, ya perdiste el trabajo”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Después de esa intervención, Lozano cambió de tema ante la evidente angustia de Anderson, quien había decidido contar públicamente parte de lo que viene atravesando.

Evangelina explicó que se sintió identificada con el relato de Sofía “La Reini” Gonet y con la situación que trascendió públicamente en torno a Homero Pettinato: “Siento que el fanatismo, como nace de algo bueno, uno lo toma como algo positivo. El tema es cuando pasa de esa admiración a obsesión y creer que tiene derecho sobre la vida del famoso”, reflexionó.

Vero Lozano: “Esto lo voy a decir yo. Ya sabemos quién sos, no te acerques nunca más porque sino, mañana, muestro tu foto acá, Fernando”.

La panelista contó que su experiencia comenzó meses atrás y que actualmente está trabajando junto a su entorno para realizar la denuncia correspondiente: “Yo tuve una situación similar, en estos últimos meses, me pasó exactamente igual que a ella. Estamos justamente con el tema de la denuncia, la entiendo perfectamente a Sofía porque te asusta”, relató.

Según explicó Anderson, el hombre estaría identificado y conocería aspectos de su rutina. “Se cree que por una mirada o un autógrafo o un saludo, ya hay un vínculo”, cerró al describir la situación.

Evangelina Anderson: “Se cree que por una mirada o un autógrafo o un saludo, ya hay un vínculo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo que todos volvieron a mirar

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

EVANGELINA ANDERSON REVELÓ LO DIFÍCIL QUE FUE CONTARLE A SUS HIJOS SOBRE SU SEPARACIÓN DE MARTÍN DEMICHELIS: “NO ESTABA PREPARADA”

Evangelina Anderson abrió su corazón y recordó uno de los momentos más dolorosos que atravesó en su vida: el día que tuvo que contarles a sus hijos que se había separado de Martín Demichelis.

En su visita a PH Podemos Hablar, la modelo contó que la situación fue todavía más difícil porque la noticia comenzó a circular públicamente antes de que ella pudiera sentarse a hablar con sus hijos en privado. Por ese entonces, Evangelina se encontraba en México, mientras que su hijo mayor estaba en Argentina, viviendo con su hermana y jugando en River: “Uno de los momentos más fuertes para mí fue cuando me separé. Enfrentar a los chicos y tener esa charla”, confesó Anderson, al recordar aquel difícil momento familiar.

La modelo explicó que la situación fue particularmente compleja con su hijo, ya que se encontraba lejos de ella cuando trascendió la ruptura: “De hecho, no tanto las nenas, porque yo estaba viviendo en México y mi hijo estaba acá, en River, viviendo con mi hermana”, detalló.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Uno de los aspectos que más movilizó a Evangelina fue enterarse de que la separación ya estaba siendo anunciada en televisión cuando ella todavía no había podido hablar con sus hijos: “Salió antes en la tele y yo no había hablado con mis hijos. Entonces para mí fue fuertísimo. Lo primero que hice fue llamarlo por la camarita”, relató.

Y luego expuso la vulnerabilidad con la que atravesó ese momento: “Yo no estaba preparada emocionalmente para transmitírselo y lo tuve que hacer así, como pude”.

Las palabras de Anderson reflejaron el impacto que tuvo para ella atravesar una separación mientras intentaba, al mismo tiempo, cuidar emocionalmente a sus hijos de una situación que ya se había convertido en noticia.

Foto: Instagram (@martindemichelisoficial)
Foto: Instagram (@martindemichelisoficial)

Leé más

César Carosa contó cómo fue la reconciliación con Evangelina Anderson

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Vero LozanoEvangelina AndersonCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
¡FUERZA!

Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica

Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez (Fotos: Instagram @wanda_nara y @sangrejaponesa)
MIRÁ

La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar

El Turco Naim está en Ecuador (Foto: Instagram/turconaimok)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se supo cómo evoluciona la salud de Mirtha Legrand en su internación: qué se espera para el alta médica
  • La fuerte advertencia de Vero Lozano al acosador de Evangelina Anderson: “Ya sabemos quién sos”
  • La inesperada reacción de Wanda Nara tras la inhabilitación de Mauro Icardi para manejar
  • El Turco Naim fue visto acompañado por una mujer: el detalle de una imagen que despertó rumores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit