ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea del Boca habló de su salud tras regresar a Gran Hermano: “No tengo el alta definitiva”

La actriz regresó al reality de Telefe y sorprendió al revelar que todavía continúa bajo tratamiento médico.

21 de mayo 2026, 00:16hs
Video Placeholder
Foto: Captura (Telefe)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso de Andrea del Boca a Gran Hermano: Generación Dorada estuvo cargado de emoción, pero también de preocupación por su estado de salud.

A minutos de volver al reality de Telefe, la actriz habló públicamente sobre el delicado momento médico que atravesó y confesó que todavía no recibió el alta definitiva: “Estoy bien. No tengo el alta todavía definitiva. Estoy con una placa que es toda entera”, reveló Andrea ante la sorpresa de todos.

Luego, aprovechó para agradecer al equipo médico que la acompañó durante su recuperación: “Le agradezco a la clínica porque son todos capos”, expresó con emoción.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Por último, Andrea destacó el esfuerzo que hicieron los profesionales para que pudiera reincorporarse rápidamente al programa: “Ya desde el primer día me dijeron ‘tenemos que hacer todo rápido para que entres de nuevo’”, cerró, feliz por esta nueva oportunidad en el juego.

Andrea del Boca: “Estoy bien. No tengo el alta todavía definitiva. Estoy con una placa que es toda entera”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El retorno de Andrea del Boca a Gran Hermano

Andrea del Boca ya puede volver a Gran Hermano: por qué fue autorizada por sus médicos

LA REACCIÓN DE ANNA DEL BOCA CUANDO LE PREGUNTARON SI LE GUSTARÍA ESTAR EN GRAN HERMANO: GENERACIÓN DORADA

En medio de las versiones sobre un posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada, Anna del Boca fue consultada sobre la poisibilidad de sumarse al reality de Telefe y su reacción no pasó desapercibida.

En una nota que le dio a Sálvese Quien Pueda, la hija de Andrea del Boca se mostró entusiasmada con la idea de ver nuevamente a su mamá (que debió anadonar el programa por un problema de salud) dentro del ciclo: “A mí me encantaría que vuelva a entrar. Me re divierte. Además tiene como ‘picas’ ahí que tiene que concluir”, lanzó, picante.

Sobre su propia experiencia, recordó el breve pero intenso momento en el que ingresó a la casa: “A mí me encantó entrar en ese Congelados. La verdad que estoy súper agradecida con Telefe que me dio esa oportunidad. Es una adrenalina cuando entrás a esa casa, es impresionante”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Sin embargo, cuando le preguntaron directamente si se ve como participante, Anna fue clara, aunque sin cerrar del todo la puerta: “Verme me reveo porque soy re fanática, pero me gusta mucho mi silla en el stream. Estoy como muy bien ahí, me encantan mis compañeros, así que estoy muy contenta”.

Anna del Boca: “Verme me reveo (en Gran Hermano: Generación Dorada porque soy re fanática, pero me gusta mucho mi silla en el stream”.

Entre risas y especulaciones sobre la posibilidad de entrar junto a su mamá, incluso admitió que sería “un bombazo”, aunque rápidamente bajó el tono y evitó dar definiciones concretas: “Vos te pensás que yo te voy a decir algo, no puedo”, cerró, en diálogo con el cronista Rodrigo Bar, misteriosa.

Leé más

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano

Por qué Andrea del Boca no aparece en público tras salir de Gran Hermano: el motivo de salud

Las más leídas

1

El acalorado cruce entre Danelik y Titi Tcherkaski en Gran Hermano por Brian Sarmiento: “Sos ridícula”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de agosto de 2026

3

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos: “Me sacaron a la calle”

4

Se incendió el edificio donde vive Oriana Junco y tuvieron que rescatarla los bomberos

5

Camilota se mostró llorando en las redes y preocupó a sus seguidores: “Me están pasando cosas”

Temas de la nota

Andrea del Bocagran hermanoGran Hermano Generación DoradaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
BEBÉ EN CAMINO

Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
SE IBA A PICAR

Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. CRÉDITO: Instagram
MUCHISIMO DINERO EN JUEGO

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofía Clerici confirmó que está embarazada: “Soy mamá soltera”
  • Isabel Macedo rechazó PH: Yanina Latorre reveló por qué no quiso estar junto a Pampita
  • El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse
  • Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit