ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo está Romina Gaetani tras ser atendida en un hospital en medio de una gira teatral

La actriz debió ser asistida de urgencia en Carmen de Patagones y su estado generó preocupación entre sus fans.

21 de mayo 2026, 00:21hs
Video Placeholder
Foto:
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una gran preocupación vivió este miércoles el elenco de la obra El divorcio del año cuando Romina Gaetani debió ser atendida en un hospital de Carmen de Patagones poco antes de salir a escena con, en el marco de una gira nacional.

Según informó Pepe Ochoa en LAM, la actriz debió ser internada de urgencia en el hospital local. “No está bien de salud. La internaron hoy en el hospital de Carmen de Patagones, le pasaron suero. Llegó muy alterada. Lo que me cuentan es que parece ser algo emocional”, detalló el panelista.

Romina Gaetani (Foto: web)
Romina Gaetani (Foto: web)

Después de recibir atención médica, lograron estabilizar a Gaetani y la trasladaron nuevamente al teatro para evaluar si podía presentarse. La función, que estaba prevista para esa noche, se atrasó una hora y media mientras el equipo analizaba si la actriz estaba en condiciones de subir al escenario.

Leé más:

PREOCUPA LA SALUD DE ROMINA GAETANI QUE FUE INTERNADA EN UNA CLÍNICA DE CARMEN DE PATAGONES EN MEDIO DE UNA GIRA

“En los viajes en esos colectivos de gira, llegás molido. Y ya venía chupando frío. Estaba mal, entonces así como la vieron la lograron estabilizar, le pasaron mucho suero, y hay que ver ahora qué va a pasar. Para mí no pueden suspender la función”, agregó Ochoa.

En un audio enviado a Ciudad Magazine, la encargada de prensa de la obra señaló que la actriz no fue internada sino que fue atendida en un hospital por algunas complicaciones. “Tuvimos un inconveniente con el motorhome que se rompió”, explicó, sobre el considerable retraso con el que llegaron a la ciudad.

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año

“Romi se venía haciendo nebulizaciones porque está con un cuadro de asma, entonces cuando llegamos al teatro vino una ambulancia, la revisó, y para que ella se quede tranquila la llevaron al hospital. Ahí le hicieron una placa, le tomaron la temperatura, la presión, la saturación y está todo ok”, agregó.

“Es más, ahora estamos terminando la segunda función en Carmen de Patagones. Hubo casi 700 personas entre las dos funciones y mañana tenemos otras dos funciones en General Roca, así que está todo bien”, cerró la periodista consultada por este portal.

Leé más:

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

2

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

3

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Romina GaetaniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NO LA VIMOS VENIR

¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”
QUÉ DIJO

Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”
SIN FILTRO

La furia de Facundo Moyano tras su escándalo con Candela Arizaga: “La responsabilidad y la culpa es suya”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Sacaron el archivo en Qué Tupé!
  • Juliana Awada, lejos de los flashes: cómo es su vida cotidiana y el estilo que mantiene desde hace años
  • ¡Bomba! Aseguran que Luck Ra tiene un romance secreto en España tras separarse de La Joaqui: “Todo se sabe”
  • Facundo Arana confirmó qué siente por María Susini y sorprendió a todos: “No me van a poner colorado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit