ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

La gala de nominación de esta noche promete un giro inesperado. Santiago del Moro confirmó una sanción que cambiará las reglas del juego, y Fede Bongiorno reveló quién será el gran perjudicado.

08 de abril 2026, 18:46hs
Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)
Seguinos en Google

La tensión en Gran Hermano: Generación Dorada está al rojo vivo y todo indica que esta noche habrá un antes y un después en la casa más famosa del país. A pocas horas de la gala de nominación, Santiago del Moro sorprendió en sus redes con un anuncio contundente.

“Hay sanción. ¡Chau liderazgo!”, reveló el conductor del reality de Telefe, dejando entrever una medida disciplinaria de peso. El mensaje no pasó desapercibido y rápidamente se sumaron detalles clave.

El panelista Fede Bongiorno aportó información decisiva al asegurar que el sancionado será Nazareno Pompei, quien perdería su liderazgo por adelantarse en su jugada dentro del juego.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

Según trascendió, el participante habría roto una de las reglas fundamentales al anticipar movimientos estratégicos, lo que derivó en una decisión ejemplificadora por parte de la producción. De confirmarse, no solo quedará sin uno de los beneficios más codiciados —la inmunidad y el control de la semana— sino que además podría alterar completamente la placa de nominados.

La gala de esta noche, anunciada para las 22:30, ya venía cargada por tratarse de una “placa negativa”, pero la sanción suma un condimento explosivo que podría reconfigurar alianzas, estrategias y hasta el ánimo dentro de la casa.

¿Qué pasará en Gran Hermano: Generación Dorada?

Foto: Captura de X (@fedeebongiorno)
Foto: Captura de X (@fedeebongiorno)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Piden la expulsión de Tamara Paganini de Gran Hermano por "patotera" tras un incidente con Pincoya

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

SANTIAGO DEL MORO ANUNCIÓ UN INESPERADO INTERCAMBIO INTERNACIONAL EN GRAN HERMANO QUE SACUDIRÁ LA CASA

Cuando parecía que nada más podía sorprender en Gran Hermano: Generación Dorada, Santiago del Moro tiró una bomba que promete cambiarlo todo y dejar a los participantes completamente en shock.

A través de sus redes sociales, el conductor del reality de Telefe anunció un giro internacional sin precedentes: próximamente habrá un intercambio de jugadores con La Casa de los Famosos, el exitoso formato de habla hispana emitido por Telemundo.

Según detalló en su posteo, un participante de la actual edición viajará durante algunos días al ciclo estadounidense, mientras que una figura de La Casa de los Famosos hará lo propio ingresando a la casa argentina.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)Por: Fabiana Lopez

El anuncio generó una revolución inmediata entre los fanáticos, que ya especulan con quién será el elegido para cruzar fronteras y representar al país en el certamen internacional.

Santiago del Moro: “Próximamente, Gran Hermano realizará un intercambio de concursantes con ‘La Casa de los Famosos’, el exitoso reality estadounidense de habla hispana emitido por Telemundo”.

Pero eso no es todo: este intercambio no solo implica un cambio de aire para los jugadores, sino también una sacudida total en la dinámica del juego. Nuevas alianzas, estrategias inesperadas y un choque cultural que promete momentos explosivos.

Leé más

reemplazo_gh

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano Generación DoradaSantiago del Moro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
ENTERATE DE QUIÉN SE TRATA

Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”

Evelyn Botto - Carmen Barbieri. Crédito: Instagram
COMPLICIDAD

Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
DALE PLAY

¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron quién va a ser el galán de Wanda Nara en su próxima película: “Le mandaba fotos desnudo”
  • Evelyn Botto reveló la promesa de Carmen Barbieri tras un almuerzo familiar
  • ¡Ruptura bomba! Marcelo Tinelli se separó de Milett Figueroa y se supo todo
  • El emotivo mensaje de Nancy Dupláa a su hijo Julián Echarri en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit