ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

En un tenso cara a cara, la exparticipante del reality expuso su dolor tras la ruptura y apuntó sin filtro contra el participante. Video.

31 de marzo 2026, 23:42hs
Video Placeholder
Foto: Captura (Telefe)
Seguinos en Google

Fue un momento de máxima tensión la que se vivió en Gran Hermano: Generación Dorado. En un nuevo DAR (Derecho a Réplica), Zoe Bogach -la exnovia de Manuel Ibero- ingresó a la casa para enfrentarlo cara a cara y protagonizó un cruce explosivo que dejó a todos en shock.

Lejos de buscar polémica —según aclaró— arrancó con una fuerte declaración: “Estoy acá no para generar ningún tipo de conflictos, sino para marcar cómo vos me hiciste sentir. Para cerrar esta etapa por respeto hacia mí misma”, comnezó diciendo.

Pero rápidamente fue al hueso y recordó una situación que la marcó profundamente: “Vos, el primer día que entraste a esa casa, no habían pasado ni 24 horas, que admitiste delante de todos tus compañeros que yo era una hipócrita por haberme dejado manipular”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Visiblemente afectada, continuó: “Yo creí que vos me estabas amando. La realidad es que me sentí bastante humillada. Lo dijiste así, abiertamente, en la televisión argentina”.

Sin embargo, también dejó un mensaje de superación: “Hoy me siento fuerte y firme. Quiero decirles a las personas que sufrieron manipulación que nunca se rindan, que pueden salir adelante”.

El clima subió aún más cuando lo enfrentó directamente: “Vos podrás estar vendiendo el personaje del buenito. Pero, nene, no sos tan inteligente. Poquito a poquito se te está cayendo la careta”.

Zoe Bogach: “Vos, el primer día que entraste a esa casa, no habían pasado ni 24 horas, que admitiste delante de todos tus compañeros que yo era una hipócrita por haberme dejado manipular”.

Lejos de quedarse callado, Manuel respondió: “Yo no manipulo nada, quedate tranquila. La que lo hizo fuiste vos. Siempre va a caer de tu lado ese tema porque buscás generar empatía y quedar como la víctima”.

Es típico de manipulación que me des vuelta las cosas. Eso es violencia”, tomó la palabra Zoe. Y cerró, tajante: “Te deseo lo mejor adentro de esa casa mientras dures, ojalá sea poco. Chau, ‘ex de Zoe’. Y que se caigan las caretas”.

Manuel Ibero: “Yo no manipulo nada, quedate tranquila. La que lo hizo fuiste vos. Siempre va a caer de tu lado ese tema porque buscás generar empatía y quedar como la víctima”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Zoe Bogach denunció que su ex, Manuel Ibero, golpeó a su hermano por ser gay

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero tras su ingreso a Gran Hermano y lo acusó de violento

GASTÓN TREZEGUET CONFESÓ QUE LE OFRECIERON ENTRAR A GRAN HERMANO: POR QUÉ DIJO QUE NO

Siempre picante y sin filtro, Gastón Trezeguet sorprendió al revelar que recibió una propuesta para volver a Gran Hermano: Generación Dorada, pero decidió rechazar la propuesta.

En una nota con Sálvese Quien Pueda, el panelista se sinceró sobre cómo vivió las últimas horas, especialmente tras el ingreso de Tamara Paganini al reality: “A mí me lo propusieron, querían que yo entre, pero creo que hago mejor mi trabajo de analista y panelista que adentro de la casa. No creo rendir como rindo de analista”, se sinceró.

Lejos de cualquier polémica por no haber sido parte del juego, fue claro: “Entonces, nada, me preguntaron y dije, ‘prefiero estar acá’. O sea, que no es que tengo un problema con que entre Tamara porque yo no estoy adentro”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Por útimo, Trezeguet dejó entrever un conflicto personal con la nueva participante: “Mi tema es que Tamara en los últimos meses, me bardeó mucho por el tema de que yo soy empleado de Telefe y que al ser empleado uno sigue una línea“, cerró.

Leé más

Zoe Bogach rompió el silencio y reveló si entrará a Gran Hermano Generación Dorada (Foto de Instagram)

Zoe Bogach rompió el silencio y explicó por qué no entró a Gran Hermano Generación Dorada tras los rumores

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Zoe Bogachgran hermanoGran Hermano Generación Dorada

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

Guido Süller pasará por el Registro Civil con Tomasito: Nos casamos porque es la persona que siempre está
FUERTES DECLARACIONES

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit