ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las emotivas palabras de Mirtha Legrand para Jimena Monteverde en su primer programa: “Te admiro...”

La Chiqui conversó al aire desde Mar del Plata en el estreno del nuevo programa de eltrece y le dedicó a la conductora unos halagos que la emocionaron.

05 de enero 2026, 16:08hs
Foto: Instagram (@mirthalegrand) y Captura (eltrece)
Seguinos en Google

El debut de La Cocina Rebelde tuvo un momento tan especial como inolvidable. En plena transmisión, Jimena Monteverde recibió el llamado de Mirtha Legrand, quien no solo quiso saludarla, sino también la sorprendió con elogios y buenos deseos.

"Te quería desear buena suerte”, atinó a decir la Chiqui al aire, antes de preguntar por el menú del día. “Hoy vamos a hacer unas milanesas, tenemos asado, chorizo, vacío, una pavlova, que es la misma que te llevamos. Tenemos de todo, Mirtha”, respondió la conductora.

Pero el momento más especial llegó cuando la diva de los almuerzos se despachó con elogios que emocionaron a la cocinera: “Yo te admiro muchísimo. Primero que sos excelente cocinera y luego la rapidez con que trabajás en televisión”, dijo con total sinceridad.

Foto: Captura (eltrece)

Monteverde, visiblemente conmovida, le respondió: “Para mí es un honor, Mirtha, que estés hoy en nuestro primer programa. Me encantaría que seas nuestra madrina”. Y la invitada de lujo cerró: “Son una maravilla esas manos prodigiosas. Son fabulosas. Todo lo que hacés, todo es rico”.

Mirtha Legrand: “Yo te admiro muchísimo. Primero que sos excelente cocinera y luego la rapidez con que trabajás en televisión”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

LA REACCIÓN DE BETO CASELLA CUANDO MIRTHA LEGRAND LE PREGUNTÓ SI ESTUVO ENAMORADO DE EDITH HERMIDA

Mirtha Legrand puso entre las cuerdas a Beto Casella en plena mesa de La Noche de Mirtha al preguntarle si estuvo enamorado de Edith Hermida, su histórica compañera del programa Bendita.

Lejos de responder con soltura, Beto entró en modo evasivo y empezó a esquivar el tema con una catarata de frases que, lejos de aclarar, terminaron alimentando aún más las versiones de un romance oculto: “No puedo contestar eso“, comenzó diciendo, visiblemente incómodo.

“Tendría que consensuarlo con ella a ver si alguna vez podemos contar algo breve. Pero sin permiso de ella, no“, agregó, sin querer ahondar en detalles.

Foto: Instagram (@edithhermida)

“Lo importante es que hoy hay respeto y yo, por supuesto, respeté la decisión de ella”, cerró el invitado, sobre las versiones de enojo con su excompañera por no querer irse a su nuevo programa con él.

Foto: Captura (eltrece)

Leé más

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Temas de la nota

Mirtha LegrandJimena MonteverdeLa cocina rebeldePortada

Más notas sobre Espectáculos

CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit