Roberto García Moritán volvió a quedar en el centro de la escena mediática al ser consultado por el conflicto que atraviesa Benjamín Vicuña con Eugenia “la China” Suárez, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio.
En medio del escándalo del que se hicieron eco todos los medios y redes, García Moritán no le esquivó al tema: “Es un gran padre y un tipazo”, aseguró, marcando distancia del ruido mediático:
“Yo estoy en otra cosa, no consumo demasiado. Me meto más en otras cuestiones, pero lo que te puedo decir es lo que viví: me parece un gran tipo y un gran padre”, agregó, sin escatimar en halagos para el chileno.

QUÉ DIJO MORITÁN SOBRE LAS ACUSACIONES DE LA CHINA SUÁREZ CONTRA VICUÑA
Respecto a las críticas que Vicuña recibe en algunos programas, Moritán fue categórico: “Es un poco el costo de la popularidad. Cuando sos una persona pública te sometés a esto”, aseguró.
Y completó con una frase que dejó sabor a experiencia propia: “Cuando uno sabe leer el trasfondo, se terminan aprendiendo cosas. A mí en su momento me sirvió para entender que exponer las cosas tiene sus riesgos”, cerró.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO
Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.
PREOCUPACIÓN POR EL ESTADO ANÍMICO DE BENJAMÍN VICUÑA TRAS LOS DICHOS DE LA CHINA SUÁREZ: “ESTÁ MUY DEPRIMIDO”
Una vez más, Benjamín Vicuña volvió a estar en el centro de la polémica. Según reveló Yanina Latorre en Sálvese Quien Pueda, el entorno del actor está muy preocupado por su estado anímico.
La conductora dio a conocer en vivo el mensaje que recibió y que sorprendió a los panelistas del programa de América: “Me llega un mensaje del entorno de Vicuña. Me dicen que está muy deprimido y muy caído, y que tienen mucha preocupación por él”, comenzó diciendo.
Según el relato, Vicuña atraviesa días complejos, en medio del conflicto con Eugenia “la China” Suárez por sus hijos Magnolia y Amancio: “No está queriendo ni salir a la calle, tiene pocas ganas de grabar y la está pasando muy mal”, detalló Yanina.

La situación sería tan delicada que incluso modificó sus hábitos a la hora de moverse por la vía pública: “Y ahora hasta chequea si hay prensa a la salida porque no quiere hablar más”, afirmó, dejando entrever un agotamiento que va más allá de lo profesional.
Yanina Latorre: “Me llega un mensaje del entorno de Vicuña. Me dicen que está muy deprimido y muy caído, y que tienen mucha preocupación por él”.
Para la presentadora, lo que ocurre con Vicuña es apenas la punta del iceberg: “Para mí, esto no va a terminar acá, ni va a terminar bien”, cerró, generando aún más incertidumbre sobre el presente y futuro del galán chileno.





