ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

El conductor sorprendió en vivo al hablar de cómo continuará su ciclo en los próximos años. Su palabra.

07 de noviembre 2025, 22:13hs
Video Placeholder
Foto: Captura (América)
Seguinos en Google

En medio de una emisión cargada de risas, chicanas y complicidad entre las panelistas, Ángel de Brito lanzó una bomba televisiva en pleno aire de LAM.

“Les cuento que en el 2026 vamos a seguir en América”, exclamó el conductor, generando la euforia inmediata de sus angelitas.

Con su habitual ironía, De Brito bromeó sobre los rumores y las versiones que suelen circular sobre el futuro del programa, y se adelantó con una aclaración que no pasó desapercibida: “Antes de que algún periodista sin códigos lo diga, lo voy a decir yo. 2026 y 2027 continuamos de 20 a 22 en América, como corresponde, que es nuestro horario”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Luchamos tanto por este horario y lo conseguimos. Y rendimos. Lo pidieron. No chocamos la Ferrari”, cerró De Brito, muy feliz por haber firmado su contrato por dos años más.

Ángel de Brito:“Antes de que algún periodista sin códigos lo diga, lo voy a decir yo. 2026 y 2027 continuamos de 20 a 22 en América, como corresponde, que es nuestro horario”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento. Crédito: Instagram

El mensaje de Ángel de Brito a Marcelo Tinelli en su peor momento

ÁNGEL DE BRITO BLANQUEÓ CÓMO SIGUE SU VÍNCULO CON YANINA LATORRE, QUE SE VA DE LAM

La noticia sobre la salida de Yanina Latorre de LAM sorprendió a todos. Después de más de una década al lado de Ángel de Brito, la panelista confirmó que se despedirá del ciclo a fin de año y no será parte del programa en 2026.

Fiel a su estilo, Yanina explicó los motivos de su decisión: tiene tres trabajos y los tiempos ya no le alcanzan. Además, señaló que como SQP (Sálvese Quien Pueda), el ciclo que conduce antes que LAM, suele llegar unos 20 minutos más tarde al programa de América, algo que —según sus propias palabras— “no le parece correcto”.

Tras el anuncio, comenzaron las especulaciones sobre el vínculo entre ambos, y Ángel decidió despejar cualquier duda durante una de sus clásicas “cajitas de preguntas” en Instagram.

Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)
Foto: Captura de Instagram Stories (@angeldebritooki)Por: Fabiana Lopez

“¿Cómo estás con Yanina?”, le consultó un seguidor. Y el periodista fue contundente con su respuesta: “En este momento, charlando como todos los días. En general, excelente. Somos amigos hace 15 años”, cerró, sin dejar lugar a las dudas.

¡Clarito!

Foto: Instagram (@yanilatorre)
Foto: Instagram (@yanilatorre)

Leé más

Ángel de Brito le respondió con todo a Tini Stoessel (Foto América TV e Instagram de Tini)

Ángel de Brito reaccionó picante al descargo de Tini Stoessel tras las críticas por su llanto

Las más leídas

1

Qué hizo Luciano Castro en medio del escándalo por su supuesta infidelidad a Griselda Siciliani

2

Las declaraciones de Seven Kayne sobre Gime Accardi que reavivaron los rumores de romance

3

El romance menos esperado: Chyno Agostini a los besos con La Tana de Gran Hermano

4

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

5

El sugestivo posteo de Flor Vigna tras los rumores de infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Ángel de BritoLAMamericaPort de Bras

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
VENTILÓ TODO

Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
"ME SAQUÉ UNA..."

La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani

Foto: Movilpress.
HERMOSA VISTA

La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre expuso los caprichos de La Joaqui en MasterChef y se pudrió todo
  • La letal frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro tras el rumor de infidelidad a Griselda Siciliani
  • La piscina de ensueño de Wanda Nara en Punta del Este que todos quieren tener
  • Machos Alfa temporada 4 suma a un querido actor a la exitosa comedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit