ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirtha Legrand se emocionó en vivo al ver una significativa foto que le llevó Cristina Pérez

La conductora no pudo contener la emoción en La Noche de Mirtha cuando la periodista le mostró una fotografía que refleja su profunda admiración por ella.

11 de octubre 2025, 23:27hs
Video Placeholder
Fotos: Capturas (eltrece)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mirtha Legrand vivió un momento de pura emoción en la última emisión de La Noche de Mirtha luego de que Cristina Pérez, le llevara una imagen muy significativa que la conmovió hasta las lágrimas.

La periodista reveló que desde niña sentía una profunda admiración por “la Chiqui” y que incluso tenía una foto suya frente al televisor mientras miraba su programa: “Tengo una foto al lado del televisor porque yo, de chica, le hablaba a Mirtha desde el televisor”, contó Cristina, visiblemente emocionada.

Al ver la imagen, Mirtha no pudo contener su sorpresa ni su emoción: “Me dan ganas de llorar, me emociona”, expresó la diva conmovida, mientras Cristina le tomaba la mano.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

El tierno momento despertó unas dulces palabras de la presentador a su invitada: “Te admiro mucho. Sos una número uno. Tenés una dicción perfecta y un lenguaje maravilloso”, le dijo, destacando la trayectoria y el talento de la exconductora de Telefe Noticias.

Mirtha Legrand: “Me dan ganas de llorar, me emociona”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Mirtha Legrand homenajeó a su hermano José Martínez Suárez en su programa

El recuerdo de Mirtha Legrand a su hermano José en el día en que habría cumplido 100 años

MIRTHA LEGRAND LLAMÓ A NICO VÁZQUEZ PARA DISCULPARSE POR LO QUE DIJO DE GIMENA ACCARDI: LA RESPUESTA DEL ACTOR

En medio del revuelo que generaron sus dichos sobre la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi (en agosto de 2025), Mirtha Legrand decidió tener un gesto directo y personal, y llamó al actor para pedirle disculpas, tal como lo comunicó el periodista Juan Etchegoyen por Mitre Live.

Según contó una persona del entorno del actor, “la Chiqui” se comunicó con él para expresarle su arrepentimiento por decir que Gimena lo dejó “como un cornudo”.

Sin embargo, la respuesta del actor fue inmediata y llena de cariño: “Yo te quiero mucho, no hacía falta que me llames”, le aseguró, dejando en claro que jamás se sintió ofendido.

Lejos de cualquier tensión, Mirtha le expresó además que muy pronto irá a verlo al teatro, donde protagoniza la exitosa obra Rocky, para “ovacionarlo y aplaudirlo”.

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
Foto: Instagram (@mirthalegrand)

Con la calidez que lo caracteriza, Nico le reiteró que no había motivo alguno para disculparse. Pese a ello, la diva sintió la necesidad de pedir perdón por las palabras que habían generado ruido en los medios.

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
Foto: Instagram (@nicovazquezok)

Leé más

Verónica Lozano, Mirtha Legrand e Iván de Pineda en la noche porteña (Fotos: Movilpress).

Mirtha Legrand, Iván de Pineda y Vero Lozano brillaron en la gran noche de la moda argentina: las fotos

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Mirtha LegrandCristina PérezLa noche de Mirtha

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit