ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Furor por el regreso de Mauro Icardi al fútbol: la China Suárez lo defendió con un mensaje explosivo

La actriz sorprendió con un apasionado mensaje para el futbolista, que hizo un gol tras 281 días de inactividad.

15 de agosto 2025, 19:03hs
Video Placeholder
Mauro Icardi y la China Suárez. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Después de una larga recuperación por una lesión, Mauro Icardi volvió a las canchas con la camiseta del Galatasaray y lo hizo a lo grande: apenas seis minutos después de su ingreso, marcó un gol que desató la euforia de los hinchas. Entre ellos, una muy especial: la de su novia, Eugenia “La China” Suárez.

A través de sus historias de Instagram, la actriz y cantante expresó su orgullo con una dedicatoria encendida: “Orgullosa de vos. Quisieron humillarte, hundirte. No pudieron, acá estás. Te amo con todo mi corazón”, escribió, junto a una foto del delantero sonriendo.

En otro posteo, la China celebró el debut soñado del futbolista tras meses de inactividad: “Mauro Icardi debutó, 281 días después de su lesión, y marcó a los 6 minutos. Capitán Icardi”, se pudo leer en la publicación junto a emojis de corazones y una carita emocionada.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

El regreso del delantero no solo fue una fiesta en el estadio, sino también en las redes, donde la actriz dejó en claro que su apoyo es incondicional.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sangrejaponesa)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Video: el inesperado grito a Wanda Nara sobre Amancio Vicuña que la sorprendió en plena nota

El inesperado grito a Wanda Nara sobre Amancio Vicuña que la sorprendió en plena nota

MAURO ICARDI REPITIÓ CON LA CHINA SUÁREZ LA MISMA RUTINA QUE TENÍA CON WANDA NARA

No se detienen. Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez parecen disfrutar al máximo de mostrar cada detalle de su vida juntos, algo que contrasta con el bajo perfil que ambos solían tener en el pasado. Desde que oficializaron su romance, tras la escandalosa ruptura del futbolista con Wanda Nara, las redes sociales de la pareja se llenaron de postales de viajes, paseos y lujos.

Ahora, un nuevo video de Instagram encendió la polémica. Icardi grabó a la actriz pedaleando por un paisaje soñado y acompañó la escena con la frase: “Paseando por el Bósforo con mi princesa”.

Hasta ahí, todo parecía un gesto romántico más… pero los usuarios de las redes no dejaron pasar un detalle: el delantero ya había compartido exactamente el mismo plan con Wanda en reiteradas ocasiones. Las comparaciones no tardaron en llegar, y muchos interpretaron el gesto como una “mojada de oreja” para su ex.

¡Tremendo!

Foto: Instagram (@mauroicardi)
Foto: Instagram (@mauroicardi)

Leé más

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

La China deslumbró en bikini y mostró el increíble jardín de la mansión que comparte con Icardi en Turquía

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

China SuárezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@jprandi)

Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos

Nicolás Repetto y Raquel Mancini  (Fotos: web y captura América TV)
AMOR DE VERANO

Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look fitness de Antonela Roccuzzo que anticipa el regreso de un clásico: versátil + efecto alargador
  • Cinthia Fernández bancó el reclamo de Julieta Prandi contra Contardi por la cuota alimentaria de sus hijos
  • Raquel Mancini confirmó su romance secreto con Nicolás Repetto: “Entré en un baúl de un auto”
  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit