ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

El músico rompió el silencio después del escándalo que involucra al exdiputado y respaldó públicamente a su expareja

04 de agosto 2026, 22:10hs
Video Placeholder
Fotos: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la fuerte repercusión por la detención de Facundo Moyano, Elián “L-Gante” Valenzuela decidió romper el silencio y referirse por primera vez al caso que también involucra a su expareja, Candela Arizaga.

El cantante fue consultado en Sálvese quien pueda, donde la panelista Majo Martino reveló que se comunicó con Elián para conocer su opinión sobre el episodio que sacudió al mundo del espectáculo.

A través de un mensaje de voz, el referente de la cumbia RKT eligió la cautela, aunque dejó en claro la buena imagen que conserva de Candela: “Estuve viendo un poco de todo lo que pasó ahí. La verdad, no sé de qué vale mi palabra en este caso”, expresó.

L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.
L-Gante durante la preparación del plato que definió como su favorito, en una reunión con amigos y familia.Por: Instagram

Sin querer opinar sobre la investigación judicial, L-Gante aprovechó para describir cómo es Arizaga, con quien mantuvo una relación sentimental: “Pero yo que la conozco a Cande, es una chica muy buena, muy lúcida. Su rutina era el gimnasio, comer sano y llevar una vida sana”, cerró, marcando distancia de las distintas versiones que comenzaron a circular en las últimas horas.

Las palabras del cantante llegaron poco después de que trascendiera la detención de Facundo Moyano por un episodio ocurrido durante la madrugada en su departamento.

Candela Arizaga. Foto: Instagram candelamagaliok
Candela Arizaga. Foto: Instagram candelamagaliok

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Facundo Moyano quedó detenido tras una denuncia por presunta violencia de género

Facundo Moyano, detenido tras una denuncia por presunta violencia de género: qué pasó

TRASLADARON A FACUNDO MOYANO: ESTÁ CAMINO A LA FISCALÍA PARA DECLARAR EN MEDIO DE UN FUERTE OPERATIVO

Facundo Moyano fue trasladado este martes desde la alcaidía de Barracas hacia la Fiscalía, donde será indagado en el marco de la causa que lo tiene bajo investigación, luego de que Candela Magalí Arizaga, la modelo de 23 años, lo denunciera por presunta violencia de género.

El momento fue registrado en vivo por TN, cuyos cronistas contaron cómo se desarrolló el operativo que sorprendió a la prensa que aguardaba en el lugar desde hacía varias horas: “Se acaba de abrir la puerta de esta alcaidía aquí en Barracas. No llegamos a ver detrás del vidrio, pero es claro que llevan a Facundo Moyano a rápida velocidad”, relataron al aire apenas el vehículo abandonó la dependencia policial.

Según describieron, el operativo fue realizado con un importante despliegue de seguridad y a toda velocidad: “Acababan de cortar el tránsito, habían cruzado un patrullero y casi chocan en la esquina. Exactamente, casi cruzó ese semáforo en rojo a gran velocidad, llevándose entonces a Facundo Moyano”, señalaron durante la transmisión.

Foto: Captura (TN)
Foto: Captura (TN)

Además, remarcaron que Moyano permaneció varias horas en la alcaidía de Barracas antes de ser movilizado: “Lo cierto es que ya no está aquí en Barracas, después de pasar varias horas. La Policía había dispuesto casi un corralito para nosotros. Son muchos los canales de televisión aquí presentes”, detallaron.

Mientras tanto, se espera que la declaración permita avanzar en la investigación y que, una vez finalizada la indagatoria, se definan los próximos pasos judiciales del exlegislador.

Mostraron cómo estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga (Foto de Instagram)
Mostraron cómo estaba Facundo Moyano al momento del confuso episodio con Candela Arizaga (Foto de Instagram)

Leé más

Habló la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género: “Estuvimos consumiendo”

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

L-GanteFacundo Moyano

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La nueva vida de Santiago Segura, a los 60: “Llegué a estar hasta 36 horas sin comer después de excesos”
  • Para qué sirve llevar una hoja de menta en la billetera y qué diferencia tiene con el romero
  • Los psicólogos coinciden: las personas que saludan al colectivero no sólo son educadas, sino que tienen una sensibilidad especial
  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit