ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La dedicatoria a puro amor de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras el triunfo de Argentina ante Egipto

La cantante celebró la victoria de la Selección frente a Egipto con un posteo cargado de amor para el mediocampista.

07 de julio 2026, 19:12hs
Foto: Instagram (@tinistoessel)
Foto: Instagram (@tinistoessel)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El triunfo de la Selección Argentina ante Egipto no solo desató la euforia de millones de hinchas, sino también un romántico gesto de Tini Stoessel hacia Rodrigo de Paul, que volvió a dejar en evidencia el gran momento que atraviesa la pareja.

A través de sus historias de Instagram, la artista compartió una emotiva imagen del mediocampista en pleno festejo y le dedicó unas palabras que rápidamente revolucionaron las redes sociales.

En la postal elegida por Tini se puede ver a De Paul con la camiseta de la Selección Argentina, visiblemente emocionado tras la clasificación, mientras se lleva una mano a la boca en un gesto de celebración.

Sobre la imagen, la cantante escribió una dedicatoria tan breve como contundente: “Te amo, mi amor” y, debajo, agregó: “Te amo, Argentina”, acompañado de un corazón blanco y la bandera argentina.

Foto: Captura de Instagram Stories (@tinistoessel)
Foto: Captura de Instagram Stories (@tinistoessel)

El posteo fue interpretado por sus seguidores como una nueva demostración pública del amor que siente por el futbolista. La historia no tardó en viralizarse entre los fanáticos de la pareja, que celebraron el romántico mensaje de Tini en medio de la alegría por el triunfo argentino.

Foto: Instagram (@tinistoessel)
Foto: Instagram (@tinistoessel)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Antonela y Lionel Messi. (Foto: X y AP Photo/Mike Stewart)

El llanto de Lionel Messi tras el heroico triunfo de Argentina y la emoción de Antonela Roccuzzo

La histórica victoria de la Selección Argentina despertó una ola de festejos en todo el país y Mirtha Legrand no fue la excepción. La conductora habló en vivo con TN tras el triunfo y compartió la profunda emoción que sintió durante el partido, al punto de quebrarse en llanto.

Además, reveló que apenas terminó el encuentro se comunicó con Celia, la mamá de Lionel Messi, para felicitarla por la actuación del capitán argentino. Con su característico entusiasmo, Mirtha dejó en claro cuánto disfrutó la clasificación de la Selección.

“Lloré de emoción. ¡Qué emoción! Hablé con la mamá de Messi, también la llamé. Estaba llorando ella también de emoción. Decía: ‘Te amo, Mirtha, te amo, Mirtha’. Fue una llamada rápida de cariño. Estaba muy contenta”, contó.

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
Foto: Instagram (@mirthalegrand)

La diva aseguró que nunca había vivido un desenlace semejante: “Fue un final soñado, maravilloso. Yo en la vida vi nada igual. Emocionadísima. Al final lloré de emoción. Con esos goles que hicieron... Yo cuando estoy muy emocionada, muy feliz, lloro. Y esta vez lloré porque realmente Argentina puede seguir”.

Si bien destacó el talento del capitán argentino, Mirtha también elogió al resto del plantel: “Uno elogia mucho a Messi porque es factor de todos, pero la verdad es que jugaron una maravilla. Los diez minutos finales fueron fabulosos”, señaló.

Mirtha Legrand: “Lloré de emoción. ¡Qué emoción! Hablé con la mamá de Messi, también la llamé. Estaba llorando ella también de emoción“.

Sobre el penal ejecutado por el rosarino, admitió que sufrió como cualquier hincha: “Sufrí muchísimo. Yo creo que él también sufrió”, confesó. Y cerró con una reflexión que fue muy celebrada: “Yo creo que nos ha unido bastante a los argentinos. Esto ha sido inolvidable. No se viven momentos así”.

Leé más

Los mejores memes del triunfo de Argentina: Mirtha Legrand, Tutankamón y la Infartoneta (Fotos: redes sociales).

Los mejores memes de Mirtha Legrand por el triunfo de Argentina ante Egipto

Las más leídas

1

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

2

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

3

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

4

Se filtró un polémico video de Darío Giordano horas antes de la entrevista de Valentín Yankelevich: “Feliz”

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMundial 2026Portada

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
HERMANA DE FIERRO

Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”

Adriana Artieda (Roma), Julieta Neiman (Nastya), Fran Rabinovich (Liv) y Nicole Fernández (Lulú) en STARClub , de Lio Ferro.
NACEN ESTRELLAS

Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich
INDIGNADOS

La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Corte Suprema tomó una decisión que perjudica a los rugbiers condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre Emanuel y Josefina Lynch: “Mi hermano no le da gratis el estudio a...”
  • Lionel Ferro presenta STARClub: un universo transmedia para el entretenimiento juvenil
  • La drástica medida de los vecinos contra Darío Giordano y su esposa por el caso Valentín Yankelevich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit