ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

La conductora abrió su programa con una ovación para la Scaloneta por la clasificación a octavos de final en el Mundial 2026.

04 de julio 2026, 23:12hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de eltrece e Instagram/@leomessi).
Seguinos en

La noche del sábado tuvo un arranque especial en la televisión argentina. Mirtha Legrand abrió su clásico programa, La Noche de Mirtha, con una ovación para la Selección: “¡Ganó Argentina! La Scaloneta dejó afuera a Cabo Verde, ¡Felicitaciones campeones, sigan adelante, bravo, bravo, bravo, bravísimo!”, exclamó mientras hacía sonar su tradicional campana antes de pasar a la famosa mesaza.

El entusiasmo de la diva se sintió en el estudio, donde celebró el triunfo del equipo de Lionel Scaloni en el MUNDIAL™. “¡Qué lindo, qué entusiasmo!”, agregó la conductora del programa de eltrece, que no ocultó su alegría por el pase de la Selección a octavos de final en la Copa Mundial de la FIFA 26™.

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en el MUNDIAL™ ante Cabo Verde (Foto: captura de eltrece).
Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en el MUNDIAL™ ante Cabo Verde (Foto: captura de eltrece).

Cabe recordar que Mirtha participó de una publicidad para una reconocida marca junto a Lionel Scaloni que salió poco antes de que empiece la COPA MUNDIAL™ y ahora una vez más demostró su total apoyo al equipo que lidera Leo Messi.

Lee más...

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

EL LOOK DE MIRTHA LEGRAND PARA LA MESAZA DEL SÁBADO 4 DE JULIO: VESTIDO NEGRO, CRISTALES Y GLAMOUR TOTAL

Como cada sábado, Mirtha Legrand volvió a marcar tendencia con su elección de vestuario. “Vamos a comenzar nuestros legendarios sábados, porque yo señores ya soy una leyenda, y la leyenda continúa… tengo un vestido divino hoy, negro chiffon, con broche de strass y cristales, es de Iara”, contó la conductora al presentar su look para el 4 de julio.

El look de Mirtha Legrand para el sábado 4 de julio del 2026 para La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
El look de Mirtha Legrand para el sábado 4 de julio del 2026 para La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).

La diva completó el conjunto con anillos y aros brillantes, y destacó el trabajo de su equipo de belleza: “Los anillos y aros divinos, mi maquilladora y el peinador me dejaron divina, yo soy divina pero ellos me embellecen más”, bromeó Mirtha, fiel a su estilo. Así, la Chiqui una vez más demostró por qué es un ícono de la televisión argentina.

El look de Mirtha Legrand para el sábado 4 de julio del 2026 para La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
El look de Mirtha Legrand para el sábado 4 de julio del 2026 para La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).

Lee más...

Las mujeres de la Selección argentina (Foto: captura de Instagram/@agus.gandolfo).

Las mujeres de la Selección salieron en Miami: sus looks en la previa del partido contra Cabo Verde

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

Mirtha LegrandLa noche de MirthaMundial 2026Selección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Yanina Latorre y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
PICANTE

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit