ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tamara Báez cortó con su novio en medio de rumores de acercamiento con L-Gante: “Los caminos se separan”

La influencer confirmó el final de su relación con Thiago Martínez tras dos años de noviazgo y compartió un emotivo mensaje en las redes.

18 de mayo 2026, 17:10hs
Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
Foto: Capturas de Instagram Stories (@tamibaez222)
Seguinos en

Tamara Báez volvió a quedar en el centro de la escena tras anunciar su separación de Thiago Martínez, su novio durante los últimos dos años. La influencer eligió sus redes sociales para compartir la noticia con un mensaje cargado de emoción, sinceridad y cariño, en medio de rumores cada vez más fuertes sobre un posible acercamiento con Elián “L-Gante” Valenzuela, con quien tiene a su hija, Jamaica.

Lejos de cualquier escándalo mediático, Tamara sorprendió con la forma madura y sensible con la que comunicó el final de la relación. La joven publicó una foto íntima junto a Thiago, donde ambos aparecen abrazados en la cama, reflejando la conexión que mantuvieron durante el vínculo.

“Gracias por ser parte de todo en este tiempo, fuiste un re compañero, crecimos y aprendimos un montón”, escribió Tamara sobre la imagen, dejando en claro que la historia terminó en buenos términos.

Foto: Captura de Instagram Stories (@tamibaez222)
Foto: Captura de Instagram Stories (@tamibaez222)Por: Fabiana Lopez

Además, la joven expresó sus mejores deseos para el futuro de su ahora expareja: “Quiero que cumplas todo lo que te propongas siempre, tengo fe de que sí”, agregó junto a un emoji de corazón que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

El mensaje cerró con una frase que resumió el tono emotivo de la despedida: “Los caminos se separan pero las cosas buenas no se olvidan nunca”. Por el momento, ninguno de los dos explicó cuáles fueron los motivos de la ruptura. Sin embargo, el posteo dejó a la vista que el cariño y el respeto continúan intactos pese a la separación.

Tamara Báez: “Gracias por ser parte de todo en este tiempo, fuiste un re compañero, crecimos y aprendimos un montón”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Tamara Báez mostró su cama espejada. Foto: IG | tamibaez222

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

LOS LLAMATIVOS DETALLES DEL ACUERDO QUE FIRMARON L-GANTE Y TAMARA BÁEZ CON EL QUE SELLARON LA PAZ

La novela entre Elián “L-Gante” Valenzuela y Tamara Báez sumó un capítulo inesperado (en agosto de 2025) y con final (al menos por ahora) feliz. Según revelaron en Sálvese Quien Pueda, el cantante de y su ex lograron firmar la paz tras meses de tensiones por la cuota alimentaria de su hija, Jamaica.

Todo ocurrió de manera tan extravagante como sorprendente. El jueves por la noche, en medio de un evento, un abogado llegó en un BMW y, ante la mirada de todos, sacó los papeles para que el artista firmara el acuerdo que selló la paz.

“Muy a lo L-Gante”, bromeó uno de los panelistas al describir la escena, que incluyó una foto del momento exacto. Así, el músico, que había tenido problemas para salir del país debido a su deuda alimentaria, dejó estampada su firma en el papel que marcó una nueva etapa en sus vidas.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Leé más

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Tamara BáezL-Gante

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit