ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

El conductor frenó en seco a los participantes del reality de Telefe y les marcó límites en vivo por su actitud dentro de la casa.

25 de febrero 2026, 00:00hs
Video Placeholder
Foto: Captura (Telefe)
Seguinos en Google

La convivencia recién comienza en Gran Hermano, Generación Dorada, pero Santiago del Moro ya tuvo que intervenir con una contundente llamada de atención para los participantes, luego de notar ciertas actitudes que no condicen con la exigencia del reality de Telefe.

En plena conexión en vivo con la casa, el conductor fue directo al punto y anticipó que se vienen momentos intensos: “Chicos, escuchen. Preparémonos para una noche movidita hoy. Las habitaciones están cerradas”, anunció.

Acto seguido, les marcó su sorpresa por el ritmo que están llevando: “Esta mañana, 5 de la mañana que yo me levanto por la radio, estaban todos a pleno. Recargados. Y después, antes de que yo terminara el programa, ya estaban todos despiertos. No dormían ni nada”, observó.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Pero el mensaje más firme llegó cuando les recordó la verdadera naturaleza del juego: “Escuchen, empiecen a administrar la energía, empiecen a administrar los recursos. Esto no es un spa, no es un hotel 5 estrellas, es Gran Hermano”, lanzó con firmeza.

“Tengan en cuenta que van a tener que jugar. Cuiden los recursos. Veo que ahora eligen qué comer y qué sé yo”, cerró, en clara referencia a las decisiones que están tomando.

Santiago del Moro: “Escuchen, empiecen a administrar la energía, empiecen a administrar los recursos. Esto no es un spa, no es un hotel 5 estrellas, es Gran Hermano”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así nadó desnuda La Pincoya en Gran Hermano Chile 2023

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

LA DURA HISTORIA DE JENNY MAVINGA EN GRAN HERMANO: FUE SECUESTRADA DE NIÑA POR SU TÍA, PERDIÓ A SU MAMÁ Y HOY LUCHA POR SUS HIJAS

Jenny Mavinga, una de las participantes de Gran Hermano: Generación Dorada, protagonizó uno de los momentos más conmovedores de la edición al abrir su corazón frente a sus compañeros y contar la durísima historia de vida que arrastra desde la infancia.

“Yo me llamo Jenny Mavinga, nací en Centroáfrica, muy lejos de acá”, comenzó relatando. Y enseguida reveló el hecho que marcó para siempre su destino: “La muerte de mi mamá cambió mi vida rotundamente. Mi mamá murió cuando yo tenía cuatro años”.

Sin su madre, su niñez estuvo marcada por el desarraigo: “No conozco el amor de familia. A los siete años fui secuestrada por mi tía materna. Me maltrató como una hija de pu..., no sé por qué”.

Foto: Captura (Telefe)
Foto: Captura (Telefe)

Con la voz quebrada, Jenny expuso la profunda herida emocional que arrastra desde entonces: “Yo sé que en esta vida nunca voy a saber lo que es el amor familiar, y a mí eso me duele. ‘A veces digo: necesito un abrazo de una madre’”.

Decidida a cambiar su destino, tomó una decisión radical siendo muy joven. “Yo dije ‘voy a cambiar eso’. Me fui a la calle, me fui a trabajar de moza a los 15 años y hace 23 años años que estoy acá, vine a los 17 años porque me enamoré de un argentino”.

Aquí formó su propia familia: “Vine con él, me casé, tuve mis dos hijas que tienen 14 y 11 años; y son todo mi mundo. Estuve 13 años casada, me separé y a los tres meses conocí a mi actual novio”, afirmó con orgullo. Además, logró construir su propio camino laboral: “Tengo mi peluquería en La Plata, es muy conocida. Soy peluquera completa, soy especialista en pelo postizo”.

“La muerte de mi mamá cambió mi vida rotundamente. Mi mamá murió cuando yo tenía cuatro años”.

Sin embargo, su ingreso a la casa más famosa del país tiene un objetivo muy claro y profundamente personal: “Me voy a meter a Gran Hermano para cumplir mi sueño: tener mi habitación con todo mi placard, mirar mis carteras y mis zapatos, y que mis hijas tengan cada una su habitación. Por eso estoy acá. Así que disculpen, voy a ganar”, lanzó con determinación.

Y cerró con una frase que resume su espíritu de lucha: “Toda mi vida luché para cambiar mi historia. Mientras tenga las dos manos, los dos pies y los dos ojos, voy a seguir luchando para ser quien quiero ser yo”.

Leé más

Emma Vich le hizo una advertencia a todos los participantes que lo criticaron cuando estaba en Gran Hermano

Emma Vich denunció a Juani Car y lanzó una campaña para sacarlo de Gran Hermano Generación Dorada

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoGran Hermano Generación DoradaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
URGENTE

Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata

Foto: Movilpress
MIRÁ

Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock
"ME CORRIÓ Y ESTABA..."

Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarrador: una niña salteña pide auxilio a su abuela y asegura que su madre la maltrata
  • MSHOW - Programa del 10/04/26 MORIA CASÁN CONTÓ COMO SU HIJA SOFÍA ACEPTÓ RECREARLA EN LA SERIE
  • Premios GEA 2026: todos los ganadores y el hito que marcó al teatro musical argentino
  • Analía Franchín vivió una desesperante situación con un burro y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit