ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

El presidente de APTRA explotó en A la tarde luego de un nuevo hecho de inseguridad en la sede de la entidad.

10 de febrero 2026, 20:11hs
Video Placeholder
Foto: Captura (América)
Seguinos en Google

Luis Ventura estalló al aire. Visiblemente indignado, el periodista y presidente de APTRA realizó un furioso descargo en A la tarde tras un intento de robo en la sede de APTRA (Asociación de Periodistas de Radio y Televisión), un episodio que -según explicó- no es aislado sino parte de una cadena de hechos alarmantes.

“¿Por qué nosotros tenemos que tener cámaras que son violentadas, que son rotas, que son corridas, justamente para pagar robos en cadena de computadoras, de laboratorios, de oficinas?”, se preguntó Ventura, con evidente bronca.

En ese sentido, describió el accionar del sospechoso y la reiteración de ataques en la zona: “Este señor pasa como Pancho por su casa, espía, fuerza a ver si la puerta cede, mete el brazo, rompe el vidrio, intenta buscar una llave de la parte interna justamente para poder ingresar”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

El periodista también se preguntó qué es lo que buscan robar en la entidad: “¿Para robar qué? ¿Estatuillas? ¿Martín Fierro? ¿Qué es lo que espera buscar? ¿Computadoras? ¿Plaquetas? La verdad que yo creo que ya después de tanta inseguridad que está sufriendo APTRA, hay alguien que está elucubrando justamente jod... a la entidad”.

Lejos de victimizarse, Ventura defendió el rol cultural de la asociación y expresó su hartazgo ante los constantes cuestionamientos: “Jod... a una entidad de periodistas que lo único que hace es entregar premios, hacer fiestas, tratar de convocar a la cultura nacional, salir y vender premios en el exterior. ¿Qué más quieren?”.

Ventura también reveló un dato escalofriante que agrava la situación: “Estoy con botón antipánico hace cuatro meses. Ya son más de 50 amenazas. ¡Estoy podrido!”, remarcó. Y cerró, furioso: “Esto no es contra mí o contra APTRA. ¡Es contra la Argentina!”.

Luis Ventura: “Estoy con botón antipánico hace cuatro meses. Ya son más de 50 amenazas. ¡Estoy podrido!“.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

LUIS VENTURA REVELÓ QUÉ PASÓ REALMENTE ENTRE JORGE RIAL Y VIVIANA CANOSA: “LO VEÍA EN TODOS LADOS”

Luis Ventura volvió a hacer lo que mejor sabe: encender la bomba y dejar la mecha prendida. Durante su participación en el streaming de Bondi Live, el conductor mantuvo un filoso ida y vuelta con Ángel de Brito y lanzó declaraciones explosivas que reavivaron una vieja y oscura interna: ¿qué pasó realmente entre Jorge Rial y Viviana Canosa?

Todo comenzó cuando Ángel fue al hueso con su pregunta refiriéndose a Canosa: “¿El conflicto fue que se fue mal del programa? ¿O pasó otra cosa que nunca se supo?“, quiso saber. A lo que Ventura se sinceró sin dar muchos detalles: ”Pasó una cosa que nunca se supo”.

“¿Rial y Canosa tuvieron algo?“, insistió Ángel. Y el entrevistado fue por más con una frase que no pasó desapercibida: “A lo mejor una parte quería y la otra no“, atinó a decir. Y cerró: “O se asustaba, o le daba miedo, o le daba terror, o lo veía en todos lados“.

Foto: Captura de video de Instagram (@bondi_liveok)
Foto: Captura de video de Instagram (@bondi_liveok)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Video: Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Moria Casán reaccionó al rumor de embarazo de Sofía Gala cuando la llamó Luis Ventura

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Luis VenturaAptraA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit