ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Una periodista que compartió el viaje reveló cómo reaccionaron los allegados del hombre en el aeropuerto de Rosario y los detalles del operativo policial.

12 de mayo 2026, 00:49hs
Video Placeholder
Fotos: capturas TN
Seguinos en Google

El escándalo por la pareja que fue descubierta teniendo sexo en un avión sigue sumando capítulos insólitos. Ahora, se conoció cómo fue el momento exacto en que la familia del arquitecto involucrado lo recibió en el aeropuerto de Rosario, mientras la Policía lo escoltaba detenido.

La periodista rosarina Analía Bocassi, que viajaba en el mismo vuelo de Copa Airlines proveniente de Panamá, contó en su programa radial que la situación fue tan tensa como incómoda. “Cuando bajamos, la gente que venía en Ejecutiva estaba espantada. Los bajaron detenidos a los dos, se lo llevaron a la comisaría y estaba toda la familia de él esperándolo. Y cuando digo toda la familia, es toda la familia”, relató.

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
Los dos detenidos en un avión por tener sexo (Foto: TN).

Según Bocassi, la mujer implicada “dijo que no tenía nada que ver, lo mandó al frente al hombre, que venía con los pantalones bajos y tapado con la frazada”. El episodio ocurrió el fin de semana y generó revuelo entre los pasajeros, que notaron movimientos extraños en los asientos 1F y 1E de la clase business.

Además, Bocassi contó que “todo arrancó por una nena que viajaba en Primera clase con su abuela y le dijo que vio al hombre desnudo”.

Leé más:

Así encontraron a los rosarinos teniendo relaciones en el avión: la insólita excusa del hombre a su esposa

CÓMO FUE EL OPERATIVO Y LA REACCIÓN DE LA TRIPULACIÓN CON LOS PASAJEROS QUE TUVIERON SEXO EN EL AVIÓN

Todo comenzó cuando algunos viajeros advirtieron la situación y alertaron a las azafatas. La pareja, que aparentemente no se conocía de antes, fue sorprendida semidesnuda por el personal de la aerolínea, que decidió dar aviso al piloto.

El comandante solicitó la intervención de la Unidad Operacional de Seguridad Preventiva de la PSA, que esperó la llegada del vuelo en Rosario. Tras el aterrizaje, los agentes trasladaron a los dos implicados a la Comisaría N°12 de la Policía de la Provincia de Santa Fe, por orden del Ministerio Público Fiscal.

Los dos detenidos en un avión por tener sexo  (Foto: TN).
Los dos detenidos en un avión por tener sexo (Foto: TN).

La Unidad de Flagrancia de la Fiscalía de Rosario notificó a Sandra O. y Mauricio C. sobre el inicio de una causa por el presunto delito de exhibiciones obscenas. Sin embargo, ambos recuperaron la libertad poco después.

Por el momento, la pareja no quedó formalmente imputada y el hecho no prevé una pena de prisión. La causa será reasignada en las próximas horas a la Unidad Especializada de Delitos contra la Integridad Sexual de Rosario, donde una nueva fiscalía deberá resolver la situación procesal de ambos.

Leé más:

Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

La confesión de la mamá de L-Gante sobre su relación con Wanda Nara

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

avionParejaRosarioPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5 (Fotos: Movilpress)
CON SUS HIJOS

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
¡TREMENDO!

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo
  • La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit