ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Mariana Calabró leyó al aire en El Dario de Mariana los mensajes que le hizo llegar la empresaria sobre su conflicto judicial con el padre de sus dos hijas.

03 de febrero 2026, 20:08hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en

En medio de la conflicto mediático y judicial que Wanda Nara sigue enfrentando con su exesposo Mauro Icardi, la empresaria reveló un dato sorprendente que dejó a todos boquiabiertos y que tiene que ver con el astronómico monto que paga por el colegio de sus hijas: 120 mil dólares al año.

Según las palabras de Wanda, quien se comunicó con la conductora de El Diario de Mariana, Marina Calabró (que está reemplazando a Mariana Fabbiani), el pago de la escuela no es una responsabilidad compartida entre ambos padres, como muchos pensaban: “Él (por Mauro) no paga el colegio. Y me dice que gasta en colegio, por año, 120 mil dólares”.

Por último, otro de los puntos candentes que Wanda reveló fue el tema de la deuda alimentaria. Según la información que le llegó, el pago mensual de la cuota alimentaria había sido establecido en el 5% de los ingresos de Icardi, aunque él pidió reducirlo al 3%. A pesar de estos ajustes, Wanda dejó claro que ella sigue asumiendo el costo de la educación de las niñas y que todo se encuentra bajo su responsabilidad.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Wanda Nara adelantó cómo buscará que Mauro Icardi la compense con millones de dólares

Wanda Nara le advirtió a Mauro Icardi que rematará lo que más quiere la China Suárez

EXPLOSIVO: WANDA NARA CRUZÓ A MAURO ICARDI POR QUERER MUDARSE A ESTAMBUL CON LAS NENAS Y SU ANTIGUA “AMANTE”

Wanda Nara volvió a encender la polémica y esta vez no dejó lugar a dudas. En una nota que dio a El Diario de Mariana, la empresaria acusó nuevamente a la Eugenia “la China Suárez” de haber sido la amante de Mauro Icardi y la señaló como el verdadero origen del conflicto familiar que aún sigue en disputa judicial.

Sin rodeos, Wanda fue contundente al explicar por qué, según ella, la situación de Icardi con las dos hijas que tienen en común nunca pudo resolverse: “Yo creo que el único conflicto es ese, no hay otro conflicto”, afirmó, en referencia a la cuota alimentaria que debe pagar el futbolista.

Además, Wanda apuntó contra el pedido de restitución internacional de sus hijas, al que calificó de absurdo: “Después, bueno, está el conflicto que está en el aire de la famosa restitución, que no tiene ni pies ni cabeza”, lanzó, visiblemente molesta.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

En ese contexto, la empresaria cuestionó duramente que se defienda la idea de que las nenas se muden a Turquía: “También que dos mujeres defiendan a un papá que se quiere llevar a Estambul a vivir a dos niñas con la que fue el amante”, dijo, sin filtro, en referencia a las abogadas de Icardi.

“Mis hijas ya lo expresaron en un montón de situaciones que no quieren vivir en ese país”, siguió. Y cerró, sin vueltas: “Sí quieren ver a su papá, tienen comunicación todos los días, siempre la tuvieron”.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Leé más

Wanda Nara y la China Suárez, alineadas: qué dijeron sobre Mauro Icardi

La insólita coincidencia de Wanda Nara y China Suárez sobre Mauro Icardi que dejó a todos en shock

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiddmPortada

Más notas sobre Espectáculos

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

José Sacristán
Actor eterno

Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres
  • Cristiano Ronaldo a los 41 años: “Cada día desayuno huevos con palta y café, y para el almuerzo verduras, pollo y pescado”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit