ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez habló por primera vez del fuerte posteo de Wanda Nara en el que la llamó “zorra”: “Hasta hoy...”

La actriz se refirió a la frase más explosiva que posteó la empresaria en 2021, que decía “otra familia que te cargaste por zorra”, y que le dio inicio al “Wandagate”.

02 de febrero 2026, 12:42hs
Video Placeholder
Foto: Captura (eltrece) e Instagram (@wanda_nara)
Seguinos en

Después de años de silencio, Eugenia “la China” Suárez habló como nunca antes del episodio que marcó un antes y un después en su vida pública: el tuit que le dedicó Wanda Nara en 2021 y que la señaló con una frase que quedó grabada en la memoria del espectáculo argentino: “otra familia que te cargaste por zorra”.

En La Mañana con Moria, la actriz aceptó hacer una retrospectiva y contó cómo atravesó ese momento, lejos del foco que estuvo puesto casi exclusivamente en el matrimonio de Wanda y Mauro Icardi y ella había quedado como la tercera en discordia: “Por algo estamos con abogados y hubo juicios y todo, que hasta hoy en día siguen”, aseguró, dejando en claro que las consecuencias no fueron solo mediáticas.

La China explicó que, mientras todo sucedía, intentó seguir adelante: “Yo seguía trabajando, seguía haciendo mi vida y nada, y el tiempo pasó. Pero sí: puse abogados y le hice juicio a quien se lo tenía que hacer”, relató.

Foto: Captura (eltrece)
Foto: Captura (eltrece)

Por último, ante la consulta directa sobre si perdió trabajos a raíz de ese conflicto, la entrevistada cerró, contundente: “Sí, hubo una o dos marcas. Y eso también está en el juicio”.

La China Suárez: “Por algo estamos con abogados y hubo juicios y todo, que hasta hoy en día siguen”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Wanda Nara lanzó un escandaloso mensaje en redes sociales y dejó de seguir a Mauro Icardi: “Otra familia más que te cargaste por zorra”

LA REACCIÓN DE LA CHINA SUÁREZ CUANDO LE PREGUNTARON SI TIENE MIEDO QUE ICARDI LA ENGAÑE Y SI PERDONARÍA UNA INFIDELIDAD

Eugenia “La China” Suárez volvió a quedar en el centro de la escena tras una charla íntima y sin filtros con Moria Casán en La Mañana con Moria. Fiel al estilo punzante del programa, la actriz fue consultada sobre su presente sentimental con Mauro Icardi, la vida lejos de la Argentina y, sobre todo, si le teme a una posible infidelidad del futbolista.

Todo comenzó con la pregunta al hueso que le hizo la conductora del programa del eltrece en vivo: “¿Tenés miedo por alguna infidelidad o que mande algún like como te mandó a vos, Mauro?”, indagó. Y la respuesta fue inmediata y contundente: “No, miedo no”, arrancó diciendo la China, dejando en claro que hoy la confianza es la base de la relación.

“Confío mucho en Mauro. Tenemos una relación muy linda que va más allá del ruido externo. Nos volvemos como un bloque”, agregó, dejando en claro como vive su noviazgo.

Mauro Icardi y la China Suárez. (Foto: @mauroicardi)
Mauro Icardi y la China Suárez. (Foto: @mauroicardi)

Por último, la China fue tajante al responder si perdonaría una infidelidad: “No, eso está clarísimo y yo lo digo de entrada. Yo no volvería a confiar. Sé que sería un suplicio la relación después. Ponfío en Mauro, lo escucho, sé que es un hombre que no miente y se me rompería todo eso y no tendría cómo vovler a creerle. No tengo paciencia con esas cosas”.

Leé más

Foto: Instagram (@wanda_nara, @eugeniatobal y @sangrejaponesa)

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

China SuárezWanda NaraMauro IcardiMoria CasánLa mañana con MoriaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
MIRÁ

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi
  • Wanda Nara denunció el acoso de Mauro Icardi tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit