ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Se olvidó de Homero Pettinato? La foto de La Reini con un famoso streamer que despertó rumores de romance

La ex del hijo de Roberto Pettinato compartió una sugestiva imagen.

21 de enero 2026, 17:14hs
Foto: Instagram (@sofiagonet)
Foto: Instagram (@sofiagonet)
Seguinos en Google

Las redes sociales volvieron a hacer de las suyas y esta vez la protagonista es Sofía Gonet, más conocida como “La Reini”. La influencer y expareja de Homero Pettinato sorprendió a sus seguidores al compartir una foto muy acaramelada junto a un famoso streamer, lo que encendió de inmediato los rumores de romance: ¿qué pasa con Mernuel?

En la imagen, que La Reini publicó en sus historias de Instagram, se los ve muy pegados, posando para una selfie, con gestos cómplices y miradas que no pasaron desapercibidas.

Él, con gorra negra, cadena plateada y look urbano; ella, impecable y sensual, apoyada sobre su hombro. Un detalle no menor: la historia fue replicada por el propio streamer en su cuenta, sumando más leña al fuego.

La imagen de La Reini con Mernuel. Foto: Captura de Instagram Stories (@mernuel_)
La imagen de La Reini con Mernuel. Foto: Captura de Instagram Stories (@mernuel_)Por: Fabiana Lopez

Como si fuera poco, la foto apareció acompañada por un emoji de corazón, un clásico guiño que en el mundo virtual suele decir más de lo que parece. ¿Simple amistad o algo más?

La publicación no tardó en generar revuelo entre los seguidores, que rápidamente se preguntaron: ¿La Reini ya dio vuelta la página y dejó atrás su relación con Homero Pettinato? Si bien ninguno de los protagonistas confirmó el romance, el ida y vuelta en redes y la cercanía que muestra la imagen alimentaron todo tipo de especulaciones.

¿Qué pasa entre La Reini y Mernuel?

Sofía Gonet y Homero Pettinato (Foto: Movilpress)
Sofía Gonet y Homero Pettinato (Foto: Movilpress)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Verónica Lozano chicaneó fuerte a Sofía la Reini Gonet tras las críticas a su programa

Verónica Lozano apuró a la Reini tras el demoledor posteo en su contra: “Si tiene ovarios...”

LA FURIA DE LA REINI TRAS SU NOTA EN CORTÁ POR LOZANO

Luego de haber dado una nota en Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe, Sofía Gonet -más conocida como “La Reini”- explotó en las redes sociales.

La influencer y exparticipante de MasterChef Celebrity subió un video a TikTok donde apuntó con todo contra el ciclo: “La consigna era hablar de MasterChef. Yo tenía mis dudas de ir porque nunca doy notas, nunca voy a programas”, comenzó diciendo.

Pero apenas se sentó, la charla tomó otro rumbo. Y ahí empezó la incomodidad: “Entro, me siento y ya me arrancan a preguntar por mi ex. Estamos en contacto cero, entonces cualquier cosa que me traigan de él es como romper eso”, relató, en referencia a su ex, Homero Pettinato.

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofiagonet)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sofiagonet)

“Vero dice ‘ahora sí vamos a ver el gran informe de todo el paso de La Reini por MasterChef’. Chicos, no hubo ni un solo clip de MasterChef. Eran todos los canales diciéndome ‘loca’, ‘psiquiátrica’, ‘que me tenían que internar’”, denunció, visiblemente molesta.

“Me sentí superhumillada, como si me hubiesen clavado un puñal en la espalda. Supuestamente me tenían que cuidar. El canal no me cuidó. Cuando me estaba yendo me cae la ficha, llamo a mi representante y empiezo a los gritos por los pasillos”, confesó. Y cerró: “Después, me subí al auto y me empecé a reír de toda la situación”.

¡Qué momento!

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofiagonet)
Foto: Captura de Instagram Stories (@sofiagonet)

Leé más

La Reini enfrentó a Yanina Latorre en MasterChef y se dijeron de todo

La Reini cruzó a Yanina Latorre en MasterChef y Wanda Nara metió púa

Las más leídas

1

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

2

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

3

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

4

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

5

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Temas de la nota

Sofía GonetHomero Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
MUY TIERNO

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
MIRÁ QUÉ PASÓ

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
¡QUÉ MOMENTO!

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente
  • La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity
  • ¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo
  • El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit