ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El famoso que tentaron para ser parte de Gran Hermano, Generación Dorada: “Lo quieren, pero es muy caro”

En Sálvese Quien Pueda revelaron que esta figura, que ya fue parte de otros realities, podría ser participante de la nueva edición.

15 de enero 2026, 21:26hs
Video Placeholder
Foto: Web
Seguinos en

Un inesperado bombazo sacudió al mundo del espectáculo y tiene como protagonista a Alex Caniggia. Durante su visita a Sálvese Quien Pueda como panelista invitada, Melody Luz —su pareja y madre de su hija, Venezia— confirmó que el mediático fue tentado para formar parte de Gran Hermano: Generación Dorada, la edición que ya empieza a generar ruido.

“Que lo quieren a Alex, sé que lo quieren. Pero bueno, sabemos que no es barato”, dijo Melody, entre risas, dejando entrever que el factor económico juega un rol clave en la negociación.

Pero más allá del dinero, Melody recordó una experiencia pasada que no fue sencilla, sobre todo por el momento personal que atravesaban: “Yo me banqué que le entre a Gran Hermano España a los dos meses de Venecia”, reveló, en referencia al ingreso de Alex al reality europeo cuando su hija era apenas una beba.

¿Estará Alex Caniggia en la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada?

Foto: instagram (@alexcaniggia)
Foto: instagram (@alexcaniggia)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Melody Luz (Foto: redes sociales).

Melody Luz explotó contra los periodistas que le soltaron la mano: “Me rompo el lomo”

ÁNGEL DE BRITO ADELANTÓ QUE NOVEDADES HABRÁ EN GRAN HERMANO: GENERACIÓN DORADA

Ángel de Brito sorprendió al contar al aire de LAM que Telefe ya está trabajando en una idea especial para Gran Hermano: Generación Dorada, una edición que buscará rendirle tributo a los 25 años del reality en la Argentina.

Según reveló el conductor, además de los clásicos congelados de familiares, habrá una vuelta al pasado que promete emocionar a los fanáticos históricos del programa.

“Además de los congelados de los familiares, que siempre están buenos, van a ingresar algunos exparticipantes de Gran Hermano para homenajear momentos icónicos de GH”, contó Ángel.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

De Brito explicó que no se tratará de visitas para interactuar con los actuales participantes, sino de recreaciones y guiños para celebrar los grandes hitos del ciclo.

Ángel también remarcó que la idea nace porque Gran Hermano cumple 25 años desde su debut en la Argentina: “Gran Hermano, acá, empezó en el 2001”.

Ángel de Brito: “Además de los congelados de los familiares, que siempre están buenos, van a ingresar algunos exparticipantes de Gran Hermano para homenajear momentos icónicos de GH“.

Si bien reconoció que la emoción estará más del lado del público y de quienes vivieron esas ediciones, también advirtió que quizás los jugadores actuales no comprendan del todo la magnitud de lo que estarán viendo: “Nos vamos a emocionar nosotros, pero no sé si ellos… Los pibes van a decir: ‘¿estos quiénes son?’”, cerró De Brito, divertido.

Leé más

Por qué Wanda Nara le hará juicio a Alex Caniggia Foto: IG | wanda_nara | alexcaniggia

El insólito motivo por el que Wanda Nara le hará juicio a Alex Caniggia: “La trató de...”

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Melody LuzAlex Caniggiagran hermanoGran Hermano Generación DoradaPortada

Más notas sobre Espectáculos

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
TODOS SORPRENDIDOS

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit