ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuál es la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada

Santiago del Moro compartió una fecha y confirmó el último casting abierto.

19 de diciembre 2025, 15:40hs
Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
Gran Hermano 2026 “Generación Dorada”.
Seguinos en Google

Santiago del Moro volvió a sacudir a los fanáticos de Gran Hermano con un mensaje breve, pero contundente, que encendió la expectativa por el regreso del reality más visto de la televisión argentina.

Leé más

santiago_del_moro_gh_lam

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco”

A través de sus historias de Instagram, el conductor de Telefe dejó una señal que muchos interpretaron como la confirmación de una fecha clave para la próxima edición.

En una de las publicaciones, Del Moro compartió una imagen minimalista con un fondo abstracto y una única inscripción en el centro: “2/2/2026”.

Sin aclaraciones ni comentarios adicionales, el posteo fue rápidamente vinculado al posible estreno de Gran Hermano: Generación Dorada por la pantalla de Telefe. La fecha no tardó en viralizarse y generó una catarata de reacciones entre los seguidores del ciclo, que ya comienzan a hacer la cuenta regresiva.

Santiago del Moro dio pistas clave sobre la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada. Crédito: Instagram
Santiago del Moro dio pistas clave sobre la fecha de estreno de Gran Hermano: Generación Dorada. Crédito: Instagram

SANTIAGO DEL MORO CONVOCÓ AL ÚLTIMO CASTING

Pero la expectativa no terminó ahí. En otra historia publicada el mismo día, el conductor confirmó una noticia clave para quienes sueñan con ingresar a la casa más famosa del país. Del Moro anunció que este martes 16 de diciembre se realizará el último casting abierto para la nueva temporada del reality.

Según se detalló en la convocatoria, los interesados deberán ser mayores de 18 años y presentarse en los Estudios Ronda de Telefe, ubicados en Martínez, entre las 10 y las 16 horas. La publicación fue acompañada por un mensaje claro y directo: “última oportunidad”, marcando el cierre definitivo de la etapa de selección.

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Santiago del Morogeneración doradagran hermano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit