ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

El conductor recurrió a las redes donde detalló cómo será el casting y quiénes podrán entrar. ¡Mirá!

13 de noviembre 2025, 21:10hs
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Foto: Instagram (@santidelmoro)
Seguinos en

En medio de una ola de rumores, nombres filtrados y expectativas, Santiago del Moro salió a poner blanco sobre negro sobre la próxima edición de Gran Hermano: Generación Dorada, y lo hizo con un posteo clarísimo en sus redes sociales.

Fiel a su estilo directo, el conductor comenzó escribiendo: “Ante tantas preguntas, les cuento”. Luego enumeró una por una las claves de la nueva edición del reality de Telefe: “No hay ningún jugador confirmado aún. El casting presencial ya se está haciendo en la misma productora de siempre”.

“¡No es una edición de ‘famosos’ ni VIP! Es ‘Generación Dorada’ (para todos, más o menos conocidos son todos iguales en la casa)”, agregó. Y cerró: “El casting sigue abierto. No hay día de febrero para el debut confirmado”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)
Foto: Captura de Instagram Stories (@santidelmoro)

Con estas frases, Del Moro derribó de un plumazo las versiones que hablaban de participantes famosos ya elegidos, de una supuesta fecha de estreno cerrada y hasta de un formato VIP.

Santiago del Moro: “¡No es una edición de ‘famosos’ ni VIP! Es ‘Generación Dorada’ (para todos, más o menos conocidos son todos iguales en la casa). El casting sigue abierto. No hay día de febrero para el debut confirmado”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Del Moro confirmó la nueva edición de Gran Hermano: qué significa “Generación dorada”

Santiago del Moro reveló cómo será el próximo Gran Hermano: “Generación dorada”

SANTIAGO DEL MORO REVELÓ LA FECHA DE ESTRENO DE GRAN HERMANO: GENERACIÓN DORADA

En medio de la expectativa por conocer cuándo debutará Gran Hermano: Generación Dorada, una propuesta que buscará darle un aire fresco al reality de Telefe, Santiago del Moro reveló cuando saldrá al aire el programa.

En medio de la transmisión en vivo de los Martín Fierro 2025, el conductor sorprendió al público al revelar que la nueva temporada desembarcará en febrero de 2026, aunque todavía sin fecha exacta confirmada.

La gran novedad es que esta vez no solo participarán personas anónimas. En esta oportunidad, la producción abrió el juego a influencers, deportistas, artistas, exhermanitos y figuras mediáticas, quienes convivirán junto a personas sin experiencia en televisión.

¡Cuenta regresiva!

Foto: Captura de Instagram (@telefe)
Foto: Captura de Instagram (@telefe)Por: Fabiana Lopez

Leé más

Qué dijo Santiago del Moro tras ganar el Martín Fierro de Oro: el video

Qué dijo Santiago del Moro tras ganar el Martín Fierro de Oro y quién creyó que se lo llevaría

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Wanda Nara reveló que Mauro Icardi la acosaba estando separados y de novio con la China Suárez

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Santiago del Morogran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
IMPERDIBLE

El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • El emocionante homenaje de Mario Pergolini a Lionel Messi en su cumpleaños
  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit