ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara invitó a dos figuras de MasterChef Celebrity a su casa de Uruguay: qué famosas son sus favoritas

La conductora decidió cerrar el año en su lujosa casa de José Ignacio y sorprendió al convocar a dos participantes del reality.

12 de diciembre 2025, 18:29hs
Foto: Instagram (@anda_nara)
Foto: Instagram (@anda_nara)
Seguinos en Google

Wanda Nara ya empezó a diagramar un fin de año a puro relax y glamour. Según adelantó La Pavada de Diario Crónica, después de celebrar su cumpleaños en pleno set de MasterChef Celebrity, la conductora organizó un plan exclusivo junto a su novio, Martín Migueles, y sus hijas. Pero hay dos famosas que la acompañarían: Evangelina Andersona y Sofía “La Reini” Gonet.

La presentadora pasaría unos días en su espectacular propiedad de José Ignacio, Uruguay, el refugio frente al mar que ella misma define como su “casa soñada”, con su círculo más íntimo y las dos participantes del programa de Telefe.

Así, entre amigos, playa y brindis de fin de año, Wanda se prepara para recibir el 2026 rodeada de sus afectos y dejando en claro quiénes son las figuras del ciclo que lograron conquistar su preferencia.

Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: captura de Telefé).
Wanda Nara en Masterchef Celebrity (Foto: captura de Telefé).

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Fotos: Instagram (@wanda_nara y @lajoaqui)

La Joaqui y Wanda Nara se aliaron: el proyecto que las unió y que enfurecerá a la China Suárez

WANDA NARA SORPRENDIÓ AL COMPARAR A VERO LOZANO CON SU HERMANA ZAIRA EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Los rumores de tensión entre Wanda Nara y Vero Lozano volvieron a estallar luego de que en Sálvese Quien Pueda se confirmara que la conductora de Cortá por Lozano había sido considerada por Telefe para conducir Bake Off 2026.

La actual presentadora de MasterChef Celebrity reaccionó y, durante la presentación del nuevo año del canal, aseguró que ella sería quien esté al frente del reality de pastelería. El gesto avivó la interna y destapó una supuesta mala onda entre las figuras.

Yanina Latorre explicó en vivo que habló con Vero y que la conductora le respondió sin vueltas: “Me ofrecieron Bake Off hace meses, vinieron a decírmelo a mi camarín. No lo conté antes porque soy reservada”, dijo Lozano, dejando claro que su nombre estuvo en carpeta desde hace tiempo.

Foto: Instagram (@wanda_nara)
Foto: Instagram (@wanda_nara)

Asimismo, también expuso el trasfondo del enojo: “Vero hace mucho tiempo que la viene invitando al Diván. Como Wanda se siente más que todos, dice que solo va a lo de Susana”, lanzó filosa. Además recordó el incidente que había generado tensión meses atrás: Wanda publicó una foto con Johnny Depp mientras Lozano lo estaba entrevistando.

Ante la ola de versiones, Wanda habló en el programa de América para aclarar la situación: “Si se llega a hacer MasterChef, seguramente no pueda estar en Bake Off. Vero me encanta, me da lo mismo si está ella u otro”, aseguró, bajándole el tono al conflicto.

“Si se llega a hacer MasterChef, seguramente no pueda estar en Bake Off. Vero me encanta, me da lo mismo si está ella u otro”, añadió Wanda. Sobre el supuesto conflicto por Johnny Depp, fue tajante: “Ella está mucho más allá de eso, no creo que se haya enojado, es una tontería”.

Wanda Nara; “Vero, para mí, es una hermana. Es como si a Zaira le tocara conducir MasterChef. Hay lugar para todas”.

Para sorpresa de todos, Wanda incluso se refirió a su colega con cariño: “Vero, para mí, es una hermana. Es como si a Zaira le tocara conducir MasterChef. Hay lugar para todas”, afirmó. Y cerró: “Hablemos cuando el programa esté al aire”.

Foto: Instagram (@verolozanovl)
Foto: Instagram (@verolozanovl)

Leé más

Wanda Nara festejó su cumpleaños con sus compañeros de MsterChef y lo mostró en sus redes sociales

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Las más leídas

1

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

2

El video de Mauro Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: el final súper fogoso

3

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en lo de Mirtha

4

Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

5

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes

Temas de la nota

Wanda NaraEvangelina AndersonSofía GonetMasterchef CelebrityPortada

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver Embestida, la película de catástrofe que rompe récords en Netflix
  • Mario Casas y Luis Zahera arrasan con este thriller de acción de dos horas que el público adora
  • Todo lo lo que sabe de la serie futurista con Delfina Chaves que promete ser un tanque en Netflix
  • Mercedes Morán y Natalia Oreiro deslumbran en este western con un paisaje de ensueño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit