ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”

Tras el reclamo de Mario Pergolini por el cachet que habría pedido Carolina Ardohain para ir a su programa, la modelo explicó cómo se maneja con este tema.

03 de diciembre 2025, 00:04hs
Video Placeholder
Foto: Instagram (@valeriamazzaok y @pampitaoficial)

La discusión por los famosos que cobran para ir a programas televisivos quedó en el centro de la escena y ahora Valeria Mazza se metió en el tema y no dudó en diferenciarse de Carolina “Pampita” Ardohain.

Todo comenzó cuando Mario Pergolini reveló en Otro día perdido, el programa que conduce por eltrece, que quisieron invitar a Pampita, pero que la modelo pidió un cachet en dólares para asistir.

El conductor no ocultó su sorpresa y lanzó un comentario que abrió una fuerte polémica: “Pero, Pampa, un presupuesto tenés cuando te chocan un auto. Un presupuesto tenés para el gasista”, expresó el conductor, con su característico humor.

Foto: Instagram (@valeriamazzaok)
Foto: Instagram (@valeriamazzaok)

En medio del revuelo, Valeria Mazza fue consultada y dio su mirada sobre este tema: “Yo, en Argentina, jamás le he cobrado a la prensa”, atinó a decir, tal como se pudo ver en la cuenta de X (antes Twitter) @LaCritiok.

“Pero afuera es muy común que se cobre”, cerró la entrevistada en el evento de Los Personajes del Año que organiza todos los años la Revista Gente.

Foto: Instagram (@pampitaoficial)
Foto: Instagram (@pampitaoficial)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Pampita contó por qué cobraria para ir al programa de Mario Pergolini

Pampita pidió que le paguen para ir al programa de Pergolini y él le respondió sin filtro

PAMPITA ROMPIÓ EL SILENCIO Y SE METIÓ EN LA POLÉMICA DE LA CHINA SUÁREZ

El escándalo por la fallida entrevista de Eugenia “la China” Suárez en Luzu TV sigue dando que hablar, y esta vez fue Pampita Ardohain quien decidió referirse al tema, aunque sin mencionar directamente a la actriz.

Con su estilo sereno pero firme, la conductora dejó en claro su postura frente a las polémicas mediáticas y los límites que mantiene al momento de dar notas.

Consultada por el tema en Los Profesionales de Siempre, Pampita fue categórica: “Yo no hablo de la madre de los hermanos de mis hijos, ya lo saben. Lo han intentado mucho tiempo, pero ya saben que no piso el palito con eso”, lanzó Pampita, dejando en claro que no está dispuesta a reabrir viejas heridas.

Foto: Instagram (@pampitaoficial)
Foto: Instagram (@pampitaoficial)

Sin embargo, cuando le preguntaron por la decisión de algunos invitados de bajarse de entrevistas, la modelo sorprendió con una respuesta: “Yo también soy exigente a la hora de pedir algo en las notas. No voy a todos lados, me cuido mucho a mí y a mi intimidad. Sé qué cosas quiero hablar y qué cosas no”, explicó.

Además, Pampita contó cómo maneja sus charlas con los periodistas y conductores: “Uno no le puede decir al conductor qué preguntar, pero hay temas de los que prefiero no hablar, son súper privados y no los hablo con todo el mundo. Son cosas que se hablan antes, se habla con el conductor. Hay ciertas reglas y códigos que se manejan”.

Finalmente, sobre la posibilidad de suspender una entrevista, la top fue tajante pero comprensiva: “Yo nunca me bajé de una nota a horas de que se transmita, pero podría pasar si siento que me van a fallar en algo que pedí, porque prefiero no exponerme”.

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Foto: Instagram (@sangrejaponesa)

Leé más

María Becerra, Pampita y Valeria Mazza en el desfile de Carolina Herrera en Madrid (Fotos: Instagram/@pampitaoficial y @valeriamazzaok).

Pampita, Valeria Mazza y María Becerra deslumbraron en el desfile de Carolina Herrera en Madrid: las fotos

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Temas de la nota

Valeria MazzaPampitaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
MIRÁ VOS

Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
¡UNA LOCURA!

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este
¡EPA!

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás...”
  • Del Moro aseguró que Marcela Tauro quiere entrar a Gran Hermano Generación Dorada: qué la frena
  • Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 02/12/25 - SILVINA ESCUDERO PRESENTÓ SU COLECCIÓN DEL VERANO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit