ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

La actriz contó en La Noche de Mirtha cómo fue interpretar su papel en la ficción, la intensidad y la relación con la ex Casi Ángeles.

14 de marzo 2026, 23:32hs
Video Placeholder
(Fotos: capturas de eltrece y Netflix)
Seguinos en Google

Este sábado, Mirtha Legrand vivió un momento inesperado en su programa La Noche de Mirtha cuando Verónica Llinás le contó cómo fue grabar las escenas más fuertes junto a la China Suárez en la serie En el Barro, la secuela de El Marginal.

La charla arrancó con una pregunta de la Chiqui a la actriz: “¿Tuviste el pelo negro alguna vez?” y ella respondió: “No, siempre fui rubia, me teñí de negro para hacer En el Barro”. “No la vi todavía, me dijeron que estas estupenda, ¿está la China Suárez ahí?“, comentó y repreguntó la conductora.

Entonces, la diva no ocultó su admiración: “Qué bonita la China Suárez”, y Verónica explicó: “Claro, hermosa, yo era la pareja de la China, era como la capanga de la cárcel, la líder y la tenía a ella de mi esclava sexual”.

Mirtha Legrand impactada con las escenas de violencia y sexo de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro (Foto: captura de eltrece).
Mirtha Legrand impactada con las escenas de violencia y sexo de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro (Foto: captura de eltrece).

“Qué fuerte”, exclamó Mirtha, visiblemente impactada por el papel de Llinás, quien reconoció: “Muy fuerte. El personaje es realmente monstruoso”. La actriz contó que recibió muchos comentarios del público: “Me han dado una alegría hermosa, hay gente que me decía ‘yo te amo, pero te odié’”.

Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro (Foto: captura de Netflix).
Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro (Foto: captura de Netflix).

Al final, la intérprete confesó que tuvo miedo de exponerse tanto: “No he esperado para nada porque yo tenía mucho miedo de hacer eso. Ponerme de esa manera con toda mi fealdad al aire. Y bueno, por suerte me dio grandes satisfacciones”.

Lee más...

Mirtha Legrand volvió a brillar con un elegante look en La Noche de Mirtha

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

LOS ELOGIOS DE MORIA CASÁN A VERÓNICA LLINÁS

En el ida y vuelta en La Noche de Mirtha, Moria Casán, quien también estaba invitada en la mesaza, aprovechó para elogiar a Verónica Llinás como actriz y persona: “No sos un pescado, sos una genia amora, qué personaje que sos, vos sos como una mujer muy lanzada para el humor y en tu vida”.

Verónica Llinás habló en La Noche de Mirtha de las escenas de violencia y sexo con la China Suárez en En el Barro (Foto: captura de eltrece).
Verónica Llinás habló en La Noche de Mirtha de las escenas de violencia y sexo con la China Suárez en En el Barro (Foto: captura de eltrece).

“Uno te ve y planteas una cosa de autoridad hasta una lejanía y a la vez escondés como una fragilidad, porque decis exponer mi fealdad”, le dijo Moria y ella le respondió agradecida: “Yo creo que por eso una vez me dijiste pescado, sí es cierto”.

Lee más...

La China Suárez habla del detrás de escena de la segunda temporada de En el Barro

En el barro II: la China Suárez reveló los desafíos de interpretar a una presa y sus escenas de alto voltaje

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Mirtha LegrandVerónica LlinásChina SuárezLa noche de MirthaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit