ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

La modelo se refirió a la delicada situación que atraviesa la cantante. Video.

29 de octubre 2025, 00:08hs
Video Placeholder
Fotos: Instagram (@lowrdez) y Captura (América)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Julieta Prandi habló en LAM sobre el caso de Lourdes Fernández -más conocida como Lowrdez de Bandana- quien atraviesa un difícil momento tras la detención de su pareja, Leandro García Gómez. Con empatía y emoción, la modelo reflexionó sobre la situación, recordando su propia historia como víctima de violencia de género.

“Es muy fuerte. Todos los casos de violencia de género son fuertes y yo no conozco a Lourdes, ni su historia. He escuchado un poco en estos últimos días y me han consultado. No puedo opinar de la historia en particular, pero creo que lo mejor que puede estar pasando es la visibilidad y que el entorno de ella pueda tomar acción”, expresó Prandi.

Además, destacó la importancia del acompañamiento familiar y de los amigos ante estos casos: “Más allá de lo que ella pueda decir o no, es muy difícil que una víctima pida ayuda. Lo que me sorprendió para bien es que la familia haya tomado acción, las amigas hayan tomado acción, porque en definitiva eso es lo más importante”, señaló.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

Conmovida, Julieta hizo hincapié en el rol fundamental de quienes rodean a una víctima: “Cuando me vienen a buscar a la puerta de la radio un montón de mujeres que pasan por lo mismo, o familiares de víctimas, les digo que no se alejen. Traten de sacarla de ahí, porque es lo más difícil. Es muy difícil que una mujer pida ayuda, que lo reconozca, que pueda salir sola”.

Julieta Prandi: “Que una persona pública lo atraviese la mantiene con vida, como me pasó a mí. Que ustedes estén hablando del tema también la mantiene con vida”.

Por otro lado, la entrevistada reflexionó sobre el impacto de la visibilidad mediática en estos casos: “Que una persona pública lo atraviese la mantiene con vida, como me pasó a mí. Que ustedes estén hablando del tema también la mantiene con vida”, sostuvo.

“Yo creo que ella en este momento no está para escuchar a nadie. No está lista para ser ayudada. La abrazo a la distancia. La debe estar pasando mal. El trabajo es una herramienta, la mantiene activa, y eso la puede ayudar a salir adelante”, cerró Julieta.

Julieta Prandi se solidarizó con Lowrdez Fernández: “Es muy difícil que una mujer pida ayuda”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Otra víctima denunciará al ex de Lourdes Fernández por presunta violencia de género

Apareció otra víctima del ex de Lourdes Fernández: “Le apuntó con un arma y le robó”

LOWRDEZ FERNÁNDEZ ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA DETENCIÓN DE SU PAREJA: “ME ESTOY APOYANDO EN MIS AMIGAS”

A pocos días de vivir uno de los momentos más difíciles de su vida personal, Lourdes Fernández -más conocida como Lowrdez de Bandana- habló por primera vez con LAM y dejó en claro que su energía está puesta en seguir adelante con su carrera musical.

La cantante fue entrevistada después de probarse varaios vestidos para su próxima presentación en el Gran Rex, y sorprendió con su serenidad: “Estoy muy bien. Me estoy apoyando en amigas, en la gente que me quiere y en ustedes (por la prensa). Muchas gracias. Los amo mucho“, comenzó diciendo.

Luego, al ser consultada por su vínculo con su familia, Lowrdez fue concreta con su respuesta: “Está todo muy bien. Les mando un besito, muchas gracias a toda la gente por los mensajes. Voy a estar seguramente en LAM, no se preocupen”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

“Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer que es trabajar. Salí de una gripe muy fuerte”, siguió, sin querer responder a la pregunta de Santiago Riva Roy sobre si siente una víctima de violencia de género.

Lowrdez: “Me estoy concentrando en lo que tengo que hacer que es trabajar.Les mando un besito, muchas gracias a toda la gente por los mensajes“.

“Sentís el acompañamiento de la Justicia y los peritos?”, añadió el cronista. Y la artista cerró, antes de cerrar la puerta del vehículo en el que se retiró: “Sí, todos están a pleno”.

Leé más

Lowrdez volvió al ensayo tras la detención de Leandro García Gómez

Lowrdez regresó a los ensayos tras la detención de Leandro García Gómez y mostró un video antes de su show

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

3

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

4

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

L-Gante hablaba con la prensa cuando llegó Wanda Nara: qué pasó en los Martín Fierro de la Música

Temas de la nota

LowrdezLourdes FernándezJulieta PrandiLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”
EN SU MEJOR MOMENTO

Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”

Darío Giordano y Romina Yan (Fotos: captura elnueve y Instagram @franyan)
FUERTE

Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco. Crédito: Instagram
CRÓNICA DE UN ESCÁNDALO

Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ivana Figueiras mostró el impresionante anillo de compromiso que le dio Darío Cvitanich: “Ahora sí”
  • Revelaron la cruel frase que Darío Giordano habría dicho sobre Romina Yan antes de casarse
  • Dalila destrozó a Barby Silenzi y sorprendió con una fuerte declaración sobre El Polaco: “Se merece algo mejor”
  • La China Suárez le respondió a una mujer que la grabó comprando ropa con descuento en Miami y la comparó con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit